Andalucia, tercer listado

Estás Viendo:
Andalucia, tercer listado

HOLAAAA a todosss!! necesito vuestra ayuda!! estoy la 39 en la lista d espera en Málaga, la 91 en Sevilla y la 51 en Córdoba, creeis que entraré?? tu que opinas CGARC? muchisimas gracias x todo a todos!! tengo un 11.774

Bueno, por si os sirve..; mi marido ha ido esta mañana a matricular a mi hijo, sobre las 12,30 de la mañana y estuvo hasta la 1 de la tarde, entre esperas y rellenar algunos papeles de más que pedían. Lo cierto es que dice que había muy pocas personas matriculándose, unas 7 personas y más de la mitad eran para enfermería, fisioterapia... pero de medicina sólo un par de ellos.

Igual es porque es el primer día, no sé... pero tal como está el patio lo lógico es que la gente tenga ganas ya de formalizar y tranquilizarse..no?...., y aunque hay la opción de enviar la matrícula por correo, como seas de Sevilla o de la provincia, desde luego te pasas por la Facultad de Medicina para más tranquilidad. Además, como no siempre es fácil rellenar la Automatrícula, la mayoría van a preguntar dudas y allí mismo la realizan en la sala de ordenadores.

Vamos, que yo creo que Sevilla aún tiene un índice de bajada considerable. Hay muchos extremeños que tienen como primera opción Sevilla y cabe recordar que Extremadura aún está altísima, por lo que, el siguiente listado descargará de nuevo, sobretodo, a Sevilla.

Saluditos :!:

hola.
vengo desde un modulo de anatomia patologica y tengo un 11.5 creen que pueda entrar en andalucia, madrid castilla la mancha, castilla y leon o cantabria? podre estudiar otra carrera? y luego convalidar materias?. ,me dieron matricula de honor en el modulo osea que tendria beca el primer año, saben si tiene caducidad? si no entro este año podre utilizar mi matricula al año que viene?. gracias, se que son muchas preguntas a la vez, lo siento

Veo que varios preguntáis sobre posibilidades en Medicina.

Mi opinión es esta.

Córdoba, Málaga y Granada tras la gran bajada de ayer pueden estar ya casi cerradas.
Sevilla y Cádiz bajarán algo, garantizado casi 7 centésimas (si hacemos caso a lo que ocurrió otros años).

¿Hay posibilidades con 11,50? Yo ahora mismo me inclino a pensar que no en Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha. En Castilla y León lo veo casi imposible ya que la tendencia indica que Valladolid como muy bajo podría estar en 11,600 y en Cantabria siendo también muy difícil habría alguna posibilidad más: la tendencia del corte de hoy sitúa en 11,55 - 11,60 a gente con posibilidades.

Habrá que esperar un poco más para que los "rezagados" puedan tener más posibilidades y eso será a finales de este mes y en octubre.

Saludos.

cgarc, tras ver lo que ha pasado en Andalucía, crees que podría suceder algo parecido en Castilla y León?

Salamanca desde luego que va a a tener que bajar. Si no lo hace de una tacada lo va a hacer por entregas. Es como Santander, hoy sólo baja 0,135, pero la semana que viene es probable que baje otra décima y así agonizando hasta el mes que viene. Si dieran un bajón se aclararía todo mucho antes.

A estas alturas Salamanca va a bajar probablemente del 12,00 aunque más allá de 11,900 es difícil de aventurar.

Y Valladolid, por entregas, o de una tacada tiene que plantarse al final en torno a 11,600 - 11,700.

Todas estas facultades: Cádiz, Valladolid, Badajoz, Santander y Zaragoza se pegarán al final por admitir a los últimos alumnos que entren y sus notas estarán entre el 11,550 y el 11,700.

Espero que con mi 11,836 entre en esta lista en Valladolid... porque las clases empiezan el 7.. :S

gracias por todo cgarc! :)

Cgarc, me encantan tus análisis!

jajaj, pero se te ha olvidado poner una cosa: " y como consecuencia de esta bajada de notas en Andalucía, Castilla y León y a la espera de Madrid y Cantabria, es más que probable que País Vasco tenga que reabrir sus proceso y convocar a más gente, llegando la nota de corte, como mínimo, al 11,456.." jajajaja

Es broma.., pero.. tu opinión Cgarc, teniendo en cuenta todas estas bajadas, la fecha de cierre de País Vasco (23 de julio!!!), y dando por reales los datos que tenemos de matriculación (300 matriculados: 180 matriculados y 120 condicionados...),

probabilidades de nuevas bajadas en esta comunidad?

como siempre, muchas gracias por tu tiempo!

Tengo un 11,7 y estoy en lista de espera para cadiz :| soy la 85 de la lista y me han dicho que es casi imposible que baje tanto (incluso en noviembre)! creeis que cadiz llegara al 11,7 o se quedara un poco mas alta? :roll:

gracias de antemano!!=)

¿ Quien te ha dicho eso ?
No creo que no baje esas centesimas, yo tengo un 11.69 y tengo 106 personas por delante =)
Yo creo que si que hay posibilidades, el año pasado tuve en julio 869 y me quede en noviembre el puesto 31.
Asi que animo, Cadiz siempre se esta moviendo.

Kamikace, que bueno se hace escuchar tu opinión, además con el credito que te da el haber tenido tu experiencia del año pasado. Con 11,699 mi hija tiene en Cadiz una de sus esperanzas y aunque tenga que ser en noviembre nos encantará hacer las maletas e ir ¡pa Caí!. :lol: Suerte tambien para ti.

Mira, ayer el sistema no nos dejaba pedir el carne de estudiantes y quise saber si no era la única a la que le ocurría (ya todo solucionado...es que soy muy impaciente :lol: ). Pues a lo que iba...., me digo, como sevilla ha publicado los nombres de los que tienen que hacer la matrícula, pues me meto en tuenti, pulso los nombres y me salen de dónde son. Dicho y hecho , y me veo que hay muchísima gente de Badajoz, de Valencia, de las Palmas....jolines digo ¿dónde están los sevillanos? . Bien, ciertamente los encontré y pude conectar con algunos, pero si tuviera que poner un número fijo de los que se matricularán, no apuesto por más del 20%.

Quiero decir con todo esto que, cuando se publiquen los próximos cortes, Andalucía seguirá bajando, sobretodo estas dos provincias, Sevilla y Cádiz, así que ¡ese ánimo arriba que esto no ha finalizado, ni muchísimo menos!

Saludos,
Casti

Gracias Casti por tu investigación, esto tiene mas valor teniendo en cuenta que ya afortunadamente tienes solucionada la matricula de tu hijo. Soy optimista y creo que se acabaran cumpliendo vuestras ilusiones.

Saludos y no decaigais SINMED, mara92, pablo92, Nach, ...

muchas gracias por los animos!=)
Despues de ver mi posicion en junio (y habiendo entrado todos mis amigos en medicina en cordoba en la primera adjudicación) perdí casi todas las esperanzas de entrar en medicina en cordoba pero aun tenia ilusion puesta en Cádiz. Sin embargo he llamado varias veces al rectorado y preguntado acerca de la lista de espera y ¡todo el mundo me dice lo mismo! que 85 personas son demasiadas y que aunque este año sea sobre 14 la nota es muy dificil entrar en esa posicion.

Tu experiencia del año pasado me sirve de mucho kamikaze, esperemos que baje la nota la nota y podamos entrar=)=)
Sabeis de gente que vaya a abandonar su plaza en cadiz?

Gracias de nuevo a todos y suerte !! :p

Yo tambien soy de cordoba manuel j. :p seguro que tienes suerte y entras aqui!
En cuanto a los que estais esperando como yo para Cadiz, conoceis alguna residencia o teneis reservado algo?

Un saludo !=)

Atrás