Andalucia, tercer listado

Estás Viendo:
Andalucia, tercer listado

Leopoldo

Miembro
Mejor lo pongo en un nuevo post...

Primero PAU/FP, luego titulados y luego >25...

239502

CÁDIZ

FACULTAD DE MEDICINA

11,757

2,910

8,393

339500

CÓRDOBA

FACULTAD DE MEDICINA

11,841

2,910

8,990

439509

GRANADA

FACULTAD DE MEDICINA

12,095

3,050

8,210

739503

MÁLAGA

FACULTAD DE MEDICINA

11,840

2,884

8,417

839501

SEVILLA

FACULTAD DE MEDICINA

11,848

2,930

8,434

¿Dónde lo has visto? Estoy en el distrito único y no sé por dónde entrar? SOS xD.....tengo un 11,775...

Dario92

entra en la página del distrito único, y dentor de acceso a grados te aparece el icono de "novedad"..

Luego tu dni, clave y ya...

Por cierto, Muchísimas enhorabuenas a los admitidos!!

Pd2. Cgarc.. espero ansioso tu análisis!

Menudo bajón de Cadiizzzzzzz!!

llegará al 11,63-11,65?? mmm creo que es mucho pedir.. =S
espero que huesca si roce el 11, 65... :| que nervioss, diooosss!!!

cgarc , opino como leopoldo. NECESITAMOS Tu Analisis y opinión al respectoo =) =)

un gran Saludoo y felicidades a los que habeis entradoo (K)

Al final todo parece indicar que Granada se quedará por debajo del 12!!! y también el resto de España! Una gran alegría sin duda!!! Un saludo a todos, enhorabuena a todos los admitidos, el sueño está cada día más cerca!!!

99 en lista de espera en Cadiz con 11.698; y 199 en Sevilla. por si os sirve de algo para hacer estimaciones :)
La esperanza es lo ultimo que se pierde !! animo.

Buenas noches a todos.

Bueno lo primero que tengo que decir es que es un absoluto descalabro de notas de corte. No tanto en lo que se refiere a Cádiz o Sevilla... que puede entrar dentro de lo previsto.

Me refiero a que Sevilla es la 2ª nota por encima de Córdoba y Málaga... arrea.

Me refiero a que Córdoba ha bajado de 12,136 a 11,841 (-0,292)
Me refiero a que Málaga ha bajado de 12,050 a 11,840 (-0,210)
Y a Granada que con un par ha bajado de 12,392 a 12,095 (-0,297).

¿Qué supone esto? Entiendo que estas notas son el cierre e Granada, Málaga y Córdoba.

Pero aún así me parece tan extraño que Sevilla siga por encima de Málaga y Córdoba... algo no me acaba de cuadrar...

¿Supone esta bajada movimientos en otras listas? Pues fundamentalmente en Aragón donde Zaragoza y Huesca verán irse a los andaluces con notas entre 11,71 y 11,86 (suponiendo que estuvieran en Madrid los que tuvieran más de 11,86.

¿Y Madrid? ¿Volverá a llamar? Esta bajada para mí garantiza llamamientos en Alcalá.

No obstante aún queda Murcia que está en 12,388 bajará hasta 11,90-12,00 al menos y eso puede hacer correr a facultades andaluzas.

Mañana sale CYL otro buen indicador aunque es factible una gran bajada en Salamanca y también bajadas en Valladolid y Santander.

Se lo decía a Nach ayer. Semana decisiva. Y este resultado en Andalucía da nuevas esperanzas.

Aún así y con los nuevos datos... sigo sin atreverme a garantizar una nota en Cádiz más baja de 11,65, aunque mantienen posibilidades reales de aún acceder a Medicina en Andalucía a día de hoy los que tengan más de 11,580.

Me llama mucho la atención lo apretado de las notas de Cádiz, Sevilla, Málaga y Córdoba. Hace un año Cádiz estaba en 8,460, Sevilla 8,550 y Málaga y Córdoba cerca de 8,700.

Hoy Cádiz está en 8,405
Pero es que Málaga, Sevilla y Córdoba rondan el 8,460.

No tiremos las campanas al vuelo. Lo de hoy es un sorpresón sobre todo Córdoba, Málaga y Granada, pero insisto en que estas 3 puedan haber firmado su cierre.

Esperanzas aún en Sevilla (aun con esa contradicción que es ser la 2ª nota más alta) y en mi opinión Cádiz seguirá bajando como poco a 11,68-11,70.

Saludos y enhorabuena a los admitidos.

Buenas noches a todos.

Bueno lo primero que tengo que decir es que es un absoluto descalabro de notas de corte. No tanto en lo que se refiere a Cádiz o Sevilla... que puede entrar dentro de lo previsto.

Me refiero a que Sevilla es la 2ª nota por encima de Córdoba y Málaga... arrea.

Me refiero a que Córdoba ha bajado de 12,136 a 11,841 (-0,292)
Me refiero a que Málaga ha bajado de 12,050 a 11,840 (-0,210)
Y a Granada que con un par ha bajado de 12,392 a 12,095 (-0,297).

¿Qué supone esto? Entiendo que estas notas son el cierre e Granada, Málaga y Córdoba.

Pero aún así me parece tan extraño que Sevilla siga por encima de Málaga y Córdoba... algo no me acaba de cuadrar...

¿Supone esta bajada movimientos en otras listas? Pues fundamentalmente en Aragón donde Zaragoza y Huesca verán irse a los andaluces con notas entre 11,71 y 11,86 (suponiendo que estuvieran en Madrid?

¿Y Madrid? ¿Volverá a llamar? Esta bajada para mí garantiza llamamientos en Alcalá.

No obstante aún queda Murcia que está en 12,388 bajará hasta 11,90-12,00 al menos y eso puede hacer correr a facultades andaluzas.

Mañana sale CYL otro buen indicador aunque es factible una gran bajada en Salamanca y también bajadas en Valladolid y Santander.

Se lo decía a Nach ayer. Semana decisiva. Y este resultado en Andalucía da nuevas esperanzas.

Aún así y con los nuevos datos... sigo sin atreverme a garantizar una nota en Cádiz más baja de 11,65, aunque mantienen posibilidades reales de aún acceder a Medicina en Andalucía a día de hoy los que tengan más de 11,580.

Me llama mucho la atención lo apretado de las notas de Cádiz, Sevilla, Málaga y Córdoba. Hace un año Cádiz estaba en 8,460, Sevilla 8,550 y Málaga y Córdoba cerca de 8,700.

Hoy Cádiz está en 8,398
Pero es que Málaga, Sevilla y Córdoba rondan el 8,460.
Y sólo Granada se aleja con 8,639

No tiremos las campanas al vuelo. Lo de hoy es un sorpresón sobre todo Córdoba, Málaga y Granada, pero insisto en que estas 3 puedan haber firmado su cierre.

Esperanzas aún en Sevilla (aun con esa contradicción que es ser la 2ª nota más alta) y en mi opinión Cádiz seguirá bajando como poco a 11,68-11,70.

Saludos y enhorabuena a los admitidos.

cgarc, gracias por tu análisis a estas horas!!,

Podrías analizar un poco mas a fondo la situación de Madrid? No te parece que Alcala y URJC tendrían que bajar bastante? Según hoy decían que la URJC esta ya en 11,807 pero ya sabemos que hay gente que fue llamada esta semana para la URJC y ahora decidirá por Andalucía.

En tu opinión deberíamos tener esperanza que baje aunque sea muy poco del 11,8?

gracias

Alcalá bajará, ¿Hasta dónde? Lo iremos viendo pero fijo que a 11,800 por lo menos.

De la UAM y la URJC, ¿Qué se puede esperar? Con el circo que llevan montado estos dos días nada. Son capaces como ha hecho la UAM de no volver a llamar a nadie y matricular al final menos gente que plazas como ha hecho la UAM durante dos años.

Mientras no digan que número de admitidos hay, no sabremos nada. Y eso vale para Madrid, Cataluña y País Vasco. Sin nº de admitidos en cada listado no sabemos nada.

Olé por Sevilla que dice que tiene 333 admitidos, aunque plazas teóricas para PAU sean unas poquitas menos.

Esperad y confiad. El 11,756 no ha perdido todas las opciones en Alcalá. Pero entended que sin datos reales, como sí los tenemos en Andalucía, es imposible garantizar nada.

HOLAA A TODOSS!! y muchas feliciaddaes a los admitidos!! yo tengo un 11.774 y e entrado en cadiz, estoy la 39 en lista de espera en malaga creesis que tengo posibilidadees? muchas graciass a todods me habeis ayudado mucho todo este verano!

Veo que afortunadamente mucha gente ha conseguido llegar por fin a la carrera que deseaba, yo estoy todavia contra las cuerdas. Tengo 11.66 y mi prioridad esta en entrar en Cadiz, donde soy el 141... Me separan 9 centesimas de la nota de corte y tengo a 142 personas por delante, bastante increible :p ¿Que opinais?

ATTE:

Legazy

Hola Legazy!
yo se de 2 personas que han entrado en Cadiz y van a renunciar en cuanto entren en Zaragoza... mucha suerte!!!

hola Legazy soy Manuel Jesus de Córdoba , he entrado en Cádiz , estoy en lista de espera nº 4 en Córdoba y nº 2 en Málaga , me voy a matricular en Cádiz , pero en el momento que me den o Córdoba o Málaga , renuncio. Hoy he renunciado a la universidad Rey Juan Carlos de Madrid . Suerte a todos .

Hola muy buenos días amigos, necesito vuestra ayuda:
He sido admitido en Málaga, según el sistema tengo que hacer la matrícula obligatoria, sin embargo, tengo opciones de entrar en Granada en la lista de resultas. El sistema me permite además de hacer la matrícula en Málaga, seguir en lista de espera, pero ahí es donde viene el problema, me gustaría saber si al ser incluido en las futuras listas de resultas en Granada, tendría que hacer obligatoriamente la matrícula en en dicha facultad granadina , es que a mí me gustaría ser admitido en Granada pero sólo si entrara en una lista de resultas anterior al comienzo de las clases, por ello me gustaría saber si al entrar en un futuro, en una lista de resultas con el curso ya empezado, podría quedarme con mi matrícula en Málaga aunque fuera admitido en Granada.

Además, me gustaría preguntaros otra cosita:
En la facultad de medicina de Málaga ¿dónde debe de hacerse la matrícula del primer año???????, ¿se hace por internet o se tiene que realizar allí en la facultad???????? Agradecería mucho que me dierais la dirección de la página donde se hace la matrícula en caso de que fuera en internet.

Muchas gracias, y os doy la enhorabuena a los admitidos como yo y a los que os falta poco para entrar como a manueljesuscordoba que puede ser mi compañero el próximo curso :lol: os doy ánimos, que ya veréis como entrais, todavía queda esperanza, sobre todo en facultades como la de Cádiz y Sevilla.

Atrás