Andalucía: nota corte mayores 25

Estás Viendo:
Andalucía: nota corte mayores 25

Ha sido tan solo un mal entendido, no pasa nada.
Al final hemos entendido lo que cada una ha querido decir, es lo que importa.
Espero que tengais suerte y sobretodo que no tireis la toalla, si no ha sido este año, que sea el proximo.¿Qué es un año más cuando se trata de lograr cumplir el sueño de nuestras vidas?
Hay que seguir luchando, muchas de las personas que han accedido con un 8, son personas que llevan ya 3 u 4 años intentandolo y no se han venido abajo. Así que venga, arriba ese animo que estáis muy cerca de conseguirlo.
Sigo estando aqui para lo que necesitais, aunque no participe muy activamente del foro, dentro de muy poco entenderéis el porque! jajjajajja (os adelanto que en medicina no hay verano, así que aprovechad en cuanto podeis y poneos morenitos!!!....jajajaj) :p
Besotes y suerte.

micymel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
bueno parece que ya todo se ha aclarado,pero no se yo si lo voy a intentar otro año, porque entre los pocoas animos que me dan y que ya son dos intentos.... no se yo... ya estoy muy quemada para quedarme otra vez a las puertas. a ver que pasa! gracias por los animos.

Confirmado, la lista de mayores de 25 no se ha movido.
Este año ha sido algo increible, lo que ha pasado en andalucia, con la prueba de mayores de 25. Nunca con menos de un 8´2, ninguna persona se ha quedado fuera de entrar en medicina, excepto este año... gracias en gran parte (pienso yo), a que este año ha sido el año de los titulados mayores de 25.
Mucha suerte a las personas que se vayan a presentar el año que viene a estas pruebas, y sobre todo mucho ánimo porque la tendencia en estos años va a seguir subiendo, (como tengas menos de 8 y pico alto) te quedas fuera de entrar. Asi que suerte y animo!!
Yo esperaba entrar en cordoba, pero tendré que hacer la matricula en Granada y volver a pasar otros 5 o 6 añitos.

tetrahidrocannabiol dijo:

Entonces... has entrado? yo me quede la 21, y cada vez con menos animos de intentarlo de nuevo... es como dices, que hay que sacar una pedazo nota y aunque he sacado un punto mas que el pasado año, a tanta nota no puedo llegar. de animos esta la cosa fatl, fatal..

En primer lugar un saludo a todos los que escriben en este foro. Llevo leyendolo todo el verano.
Este año me presenté al acceso para mayores de 25 años, con la ilusión de poder entrar en medicina en Córdoba, pero no ha sido posible...tengo un 8,72 y entré en Málaga ( que era mi segunda opción ) en la primera adjudicación y de ahi no me he movido...supongo que no habrá ningún cambio en Córdoba, sólo hay dos plazas y ya se matricularon. Intentaré aprovechar la oportunidad, a pesar del trastorno que me supondrá compatibilizar trabajo en Córdoba y estudios en Málaga.
Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido y mucho ánimo a los démas!!!

a ver rapha yo no se donde te quedastes el año pasado que se ve que entrastes y me alegro, pero yo tenia un asqueroso 5 y pico casi el 6, y me movi del puesto 36 al 7 en cadiz, que ya esta bien de dejarnos de mentirosos...
que fue el año pasado y este no va a ser igual, pues vale te doy la razon, pero que se movieron al año pasado, SE MOVIERON, vamos que si quieres escaneo mis datos de la lista y los envio....ni se quiere mentir a nadie ni nada de eso, como han dicho, lo unico es decir la verdad, que este año no sera igual... pues esta claro que no, por qu elas notas de corte han cambiado un barbaridad, pero no hagais sentirnos a los demas mentirosos.

elbebe2 dijo:

Es que no me entiendes. Te lo voy a explicar:

1.- La universidad X ofrece 10 plazas para entrar en medicina.

2. El corte se queda por ejemplo en 8.00.

3. Las notas de los 10 primeros están por encima del 8.00, siendo ésta la nota del 10º.

4. 100 personas han pedido como primera opción medicina en la universidad X.

5. De esas 100, 80 "saben" que no van a entrar, o que las posibilidades de entrar es la misma de que te toque el Euromillón, pero ponen medicina como 1ª opción.

6. Obviamente, al no salir admitidos en la primera lista, muchos se van a otras carreras, haciendo que la lista corra. Esto implica que la gente que mantiene medicina como primera opción, vayan subiendo en la lista: en tu caso, al tener un 5, estás rondando el puesto 100, y si te mantienes puedes llegar a escalar 29 puestos, pero este movimiento no es PARA NADA representativo, ya que el importante es el de los 15 ó 20 primeros (cuyas notas pongamos van del 7 al 10), y es aquí donde NADIE se quita de la lista, y APENAS o ABSOLUTAMENTE NADA se mueve.

Rapha1981 dijo:

jolin, pero entonces no digas que no se mueve, bueno este año por ahora si lo puedes decir, pero el pasado se movio, que dependa de donde estes, vale, pero se movio.
y gracias pèro por ahora... no lo intento, que despues me de el golpe de hacerlo no te digo que no, pero ahora estoy bastante mal de verdad... GRACIAS!

Atrás