elbebe2 dijo:
Hola elbebe2, buenas tardes.
En 1º lugar te pido desculpas. Puede que yo no me haya expresado de la manera correcta, pero te explico, no se trata de ser datos reales o no, de ser mentira o no, me refiero a que son datos que no tienen sentido.
Son datos muy personales, por esa regla de tres,el que estaba en el puesto 200 en la lista de espera puede hacer tambien una tabla como la tuya, pero con numeros muchisimo mas elevados, pero eso no nos dice nada.
Para mí en particular, puedes estar de acuerdo o no; lo que de verdad importa es hasta que puesto ha avanzado el numero de personas que han accedido a la facultad.Es decir, persona que consiguen entrar en la facultad despues de la 1º adjudicación. Este sí es el mover de la lista que nos interesa. Y si vamos a tener eso en cuenta, que es lo que de verdad importa, te puedo decir que en Málaga se ha movido hasta el puesto 4, para ser mas exacta te digo que han surgido dos plazas mas en Málaga, las otras dos personas que estaban delante mia, seguramente habrán conseguido plaza en otra facultad y se han quitado de la lista de espera, la otra, obviamente entró.
Es que el numero de plazas para mayores de 25 años es de risa, 6 plazas habían en Málaga.
No me iba a pronunciar porque no querria aportar datos negativos, no es mi intención echar abajo la ilusión de nadie, lo he hecho porque cuando yo intentaba acceder a la facultad por mayores de 25, siempre me preguntaba el porque nadie que haya accedido por esta vía venia a los foros para echarnos un cable y hablarnos un poquito de como va eso.
Ojalá tengas suerte y acceda a la carrera que quieres, si no ahora, en el año que viene.
Saludos.