Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Lorena99 pues no tenia ni idea la verdad, te presentas?? yo me lo he preparado con Campus Training, osea a ditancia, y voy un poco perdida sobre como prepararmelo, tu estas guiandote en algo o solo repasando el temario? yo voy haciendo test de esta pagina: http://www.testsanidad.com/tests-anatomia-patologica.html
@monicamfa @Belu Ramos tengo entendido que para presentarte a la prueba libre tienes que esperar a las convocadas por las autonomias.
Yo he tenido que presentarme a Madrid, siendo de Valencia, poruqe este alo en Valencia no se ofrecia prueba libre de anatomia patologica.
respecto a los examenes yo tampoco he encontrado nada, pero haypáginas de etst para oposiciones de Anatomia Patologica, que van muy bien para repasar.
Tambien hay apps de movil como :
TestOpos Anatomía Patológica
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.city.test.testOposAnatomiaPatologica
Ni t molestes en seguir los apuntes de campus training ni Fpuniversitaria... Yo estube con Lorena y más gente haciendo las pruebas libres y no correspondió siquiera el temario.. y todos hemos suspendido.. más bien veo más factible buscar a alguien que busquemos a alguien que estudie en el IES Moratalaz y nos pase sus apuntes.. sólo aprobó una chica el módulo de procesamiento tisularHola, Greeb. Ambos estamos estudiando lo mismo y me parece que tú tienes mucha más información que yo respecto a exámenes de oposiciones y demás métodos de ayuda.
¿Podrías ponerte en contacto conmigo? Mi gmail es el siguiente: [email protected]
Muchas gracias de antemano ^^
Yo finalmente me presento en Madrid, pero segun tengo entendido cada año las pruebas salen en una comunidad autonoma diferente, yo las hare en Madrid en el instituto IES Moratalaz.
Yo no he encontrado examenes de la prueba libre, pero si de oposiciones, por lo que me lo preparare sobre estos examenes.
He intentado adjuntarte unos cuantos pero pesan mucho para la plataforma, si me facilitas un correo electronico te lo paso encantada.
Esto m interesaSabeis si este curso de Anatomia patologica se puede realizar semipresencial en algún centro público?
Pásame los exámenes de oposiciones a lo mejor me animo a hacerlos [email protected]Yo finalmente me presento en Madrid, pero segun tengo entendido cada año las pruebas salen en una comunidad autonoma diferente, yo las hare en Madrid en el instituto IES Moratalaz.
Yo no he encontrado examenes de la prueba libre, pero si de oposiciones, por lo que me lo preparare sobre estos examenes.
He intentado adjuntarte unos cuantos pero pesan mucho para la plataforma, si me facilitas un correo electronico te lo paso encantada.
¿Y cómo contactamos con alguien de allí? Porque lo único que he conseguido es encontrar los apuntes de una chica que estudió en el instituto de Madrid Claudio Galeno.Ni t molestes en seguir los apuntes de campus training ni Fpuniversitaria... Yo estube con Lorena y más gente haciendo las pruebas libres y no correspondió siquiera el temario.. y todos hemos suspendido.. más bien veo más factible buscar a alguien que busquemos a alguien que estudie en el IES Moratalaz y nos pase sus apuntes.. sólo aprobó una chica el módulo de procesamiento tisular