Hola @Sergio24 !Buenas a todos y todas, yo también voy a empezar medicina en Salamanca este año.
Vosotros sabéis como va el tema de las practicas, por ejemplo no entiendo por que cada asignatura tiene un 1-2 o un 6-7. Entiendo que serán los grupos pero porque llega al 19-20 si no hay tantos grupos.
Las clases que te aparecen con número es el número de clase. Embriologia 1 es la primera clase de embriologia, embriologia 2 la segunda que se da, y así. Es decir, que hay que ir a todas.
En cambio en las prácticas sí que corresponde el número con el grupo que estás. De 8 a 10 o de 10 a 12. Es decir, hay que ir a la que te corresponde por grupo
Espero haberte ayudado! Un saludo
Hola @LuciaVM . Aunque no estés matriculada, realmente no hay un control de acceso para asistir a la clase. Si preves que vas a entrar, la verdad es que para no perder clase no estaría mal que fueras, porque luego cuesta más si te has perdido alguna clase.Hola, acabo de llegar a Salamanca estoy el numero 100 asi q espero entrar el 21, llame a secretaria y me dijeron que el 14 llamarian a 75 asi q yo tmb espero entrar pronto.
Creeis que podemos ir de oyente mañana??