Alumnos de medicina en Salamanca

Estás Viendo:
Alumnos de medicina en Salamanca

Buenas a todos y todas, yo también voy a empezar medicina en Salamanca este año.
Vosotros sabéis como va el tema de las practicas, por ejemplo no entiendo por que cada asignatura tiene un 1-2 o un 6-7. Entiendo que serán los grupos pero porque llega al 19-20 si no hay tantos grupos.
Hola @Sergio24 !
Las clases que te aparecen con número es el número de clase. Embriologia 1 es la primera clase de embriologia, embriologia 2 la segunda que se da, y así. Es decir, que hay que ir a todas.
En cambio en las prácticas sí que corresponde el número con el grupo que estás. De 8 a 10 o de 10 a 12. Es decir, hay que ir a la que te corresponde por grupo
Espero haberte ayudado! Un saludo

Hola, acabo de llegar a Salamanca estoy el numero 100 asi q espero entrar el 21, llame a secretaria y me dijeron que el 14 llamarian a 75 asi q yo tmb espero entrar pronto.

Creeis que podemos ir de oyente mañana??
Hola @LuciaVM . Aunque no estés matriculada, realmente no hay un control de acceso para asistir a la clase. Si preves que vas a entrar, la verdad es que para no perder clase no estaría mal que fueras, porque luego cuesta más si te has perdido alguna clase.

Si me he supuesto que seria por el grupo pero me ha llamado la atención que llegue hasta el numero 20 cuando se supone que solo hay 12 grupos.

Mi hija está en esa residencia hasta el 25 y en la misma situación con un 13,10
Esta ya en Salamanca.? Esta mañana hemos ido de oyentes algunos y no ha habido problema. En secretaría nos han dicho que mañana sacarán unas 75 plazas. Yo creo que no entro hasta el 21, pero seguro que alguno de vosotros entra ya mañana

Siii esta en enfermería mientras sale medicina, aunque después de lo de Badajoz estoy un poco intranquila que la paciencia no es mi fuerte...es q usamos el foro indistintamente ella ya casi nada le da ansiedad

holaa, yo estoy la 74 en espera así que se supone que entraré mañana, podéis meterme en el grupo de was también porfi?
Fijo que entras mañana. Que bien! Te paso por privado

Siii esta en enfermería mientras sale medicina, aunque después de lo de Badajoz estoy un poco intranquila que la paciencia no es mi fuerte...es q usamos el foro indistintamente ella ya casi nada le da ansiedad
Pues creo que está la 67 (si no equivoco) lo que significa que entraría mañana.
Yo le recomendaría que empezase las clases ya mismo.

Hola. Mañana creo que por fin mi hija entrará en Salamanca ahora está en Santiago y con dudas para moverse.
Tiene reservada una habitación en el Colegio San Bartolomé. ¿Alguien del foro en la misma situación?

Hola. Mañana creo que por fin mi hija entrará en Salamanca ahora está en Santiago y con dudas para moverse.
Tiene reservada una habitación en el Colegio San Bartolomé. ¿Alguien del foro en la misma situación?
Holaa,yo ahora mismo estoy en Santiago y mañana me quedaría la 28 en lista de espera en Salamanca y tampoco sé que hacer si me cogen en los llamamientos. No he buscado alojamiento en Salamanca.

Holaa,yo ahora mismo estoy en Santiago y mañana me quedaría la 28 en lista de espera en Salamanca y tampoco sé que hacer si me cogen en los llamamientos. No he buscado alojamiento en Salamanca.
Por lo que se dice mañana llaman alrededor de 70 personas, así que tienes muchas posibilidades. Yo creo que acercarse a casa siempre es bueno y más aún en una ciudad tan universitaria como Salamanca.
Se te decide te paso el contacto de mi hija para apoyo mutuo.

Por lo que se dice mañana llaman alrededor de 70 personas, así que tienes muchas posibilidades. Yo creo que acercarse a casa siempre es bueno y más aún en una ciudad tan universitaria como Salamanca.
Se te decide te paso el contacto de mi hija para apoyo mutuo.
Enhorabuena!!!
Yo me he quedado la 23, la verdad es que me vendría bien hablar con alguien a quien le ha pasado lo mismo si me cogen.
Espero que sigáis por el foro!

Enhorabuena!!!
Yo me he quedado la 23, la verdad es que me vendría bien hablar con alguien a quien le ha pasado lo mismo si me cogen.
Espero que sigáis por el foro!
Yo creo que con ese número si que entras. Se están matriculando el 50 o algo más de los admitidos, al mismo tiempo que existe un goteo de anulaciones.
Si han sacado dos listados de 75 es que aún hay espacio Para bastante más.
Para que te hagas una idea, el año pasado de la lista inicial llegaron a admitir a algo menos de 1000 alumnos

Hola fui admitido en salamanca hoy 21 de septiembre y creo que renunciaré a Santiago. Estoy un poco perdido, sabrán de algún grupo de whatsapp o de alguien en la misma situación???
@0123456 @Pao2003 @la_cescka van a ser tus futuro/as compañero/as de clase.
chico/as acoger a este muchacho con vosotros:D:p

Porcierto enhorabuena a todos!! Me alegro por vosotros.

Fijo que entras mañana. Que bien! Te paso por privado

Pues creo que está la 67 (si no equivoco) lo que significa que entraría mañana.
Yo le recomendaría que empezase las clases ya mismo.
Buenas, si a mi también me pudieras pasar el enlace del grupo te lo agradecería. Gracias de antemano.

Atrás