Hola!
Bueno contesto (a nivel personal porque opiniones te vas a encontrar muchas...)
1º En la época en la que estamos... lo del trabajo creo que esta complicado. Pero de eso no puedo contestarte mucho... porque todavia me queda el ultimo añito! jeje que es el mejor!
2º A mi el primer curso se me ha pasado volaaando! La verdad que como todo, hay asignaturas que no me gustan, por ejemplo Imagen Radiologica, o Gestion y organizacion... Pero a mi Anatomia, Patologia, RM, TC... me encantaron. En general, me gustan bastantes asignaturas. Pero bueno que para gustos los colores! Pero a mi si me ha resultado ameno!
3º Aprobar.... no es dificil. Sacar nota... te lo tienes que currar. Estamos acostumbrados a que nos digan que los modulos estan tirados... y no es así. Yo me metí para luego hacer una carrera, y no voy con mala nota, pero tampoco voy de 10. Pero bueno con esfuerzo yo creo que se saca todo.
Si te sirve... yo acabe en este modulo por casualidad... y me encanta! y aconsejarlo?? se lo aconsejo a todo el mundo que le guste todo este mundillo sanitario! jeje Porque me parece que tiene mucho futuro, y ademas es muy entretenido