¿Alguien mayor de 25 años se ha preinscrito para Medicina?

Estás Viendo:
¿Alguien mayor de 25 años se ha preinscrito para Medicina?

Re: ¿Alguien mayor de 25 años se ha preinscrito para Medicin

Hola, yo soy una chica que también va a entrar este año en la UV para estudiar medicina. Tengo 27 años, estudié Biología y llevo dos años trabajando de lo mío, pero siempre tuve la espinita de medicina y este año me he decidido. La verdad que el ver a gente de la misma edad ayuda muchísimo!! yo ya me he matriculado y me ha tocado el grupo de valenciano porque ya no habían plazas en los otros. Hay alguien en ese grupo? un saludo para todos :p

Hay mucha gente! Métete en el grupo de la [enlace=http://www.casimedicos.com/foro/2013/tema25483.html]UV[/enlace] del foro. Casi todos sois del V, yo estoy en el C y Valentina142 creo que en el B :cry:

Rakelele dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Que bien que seamos una más de las "yayas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy en el B, sí... ese horario me iba de perlas.

Pero no importa, podemos echarnos una mano igualmente en lo que necesitemos.

:p

Muchas gracias Valentina por tus ánimos!! ayudan muchísimo!! Me parece super valiente lo del chico que conoces, me alegro un montón que lo consiguiera. Y sabes si después de licenciarse ha conseguido trabajo? a mi lo que me tiraba un poco para atrás era la edad con la que terminaremos... por si fuera un inconveniente, ya que competiremos con gente igual de preparada que nosotros pero más jóvenes. Un saludo!!

Naranjita, si quieres métete también en el tema que tenemos abierto de la [enlace=http://www.casimedicos.com/foro/2013/tema25483.html]UV[/enlace] en el foro. De momento somos tres mamis, las tres repartidas en clases distintas.

P.D. Eres la prima de Pablo? : )

Qué envidia me da este hilo... En el de Córdoba ni los búhos ululan. Jajajaja. Aprovechad el grupo que tenéis formado en facebook.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Naranjita dijo:

Sí, el está de residente en un hospi de Valencia. :D Más tarde ya peleará por una plaza fija, pero por el momento tiene su trabajo y le encanta.
No te preocupes por la edad! Además... 27- 30 años, no es ser mayor!!
A mi al principio me hacía pensar y me preocupaba, pero ahora... estoy encantadísima!! :D

Bueno, aunque no nos conozcamos el día de la reunión, a ver si algún día podemos presentarnos las tres de Medicina UV "maduritas". jejejejejejejejeje!!!

Besazos!!

Claro que sí! El primer día de clase mismo podemos quedar todos los casimédicos, ya que no tenemos apenas prácticas esa semana (sólo estadística) y a las 11 ya estaremos fuera. :D

Yo tengo 37 y empiezo este año en la universidad de valencia....
;)

Bien! Ya somos cuatro maduritas. :lol:

Si?? Pues qué bien!! :p
Hace mucho que no entraba en el foro y no estoy ubicada. :)

Vais todos al V :cry:
Si no fuera porque en el C me atrae mucho eso de no tener prácticas los viernes ni clases a partir del 11 de marzo, me cambiaba y todo :lol:

Rakelele dijo:

jajajajaj!! Tranquila, yo estoy en el B. :lol: Y el grupo C tiene muchas ventajas, como bien has dicho.

No te preocupes que vas a tener unos 80 compañeros más. :p

Además, entre titulados y mayores de 25 años hay 20 plazas (que esos somos los maduritos) y calculo yo que estarán repartidos en todos los grupos. :p

Hoola! Hay alguien mayor de 25 en el grupo 2b de la complu? Estoy algo nervioso y estaría bien llegar y poder hablar con alguien. Solo quedan 2 días y ya me muero de ganas....pero el primer día será extraño sin conocer a nadie. Un saludo.

Hola este año cumplo 25 soy nutricionista y pretendo el próximo año ingresar a medicina en argentina , actualmente vivo en chile . La decisión no ha sido fácil pero cada vez estoy más convencida . Quizás me ha echo dudar pensar que puedo perder oportunidades laborales como Nutri y no ser capaz de terminar medicina (aún que en la U me fue excelente ) , o quizás el miedo al estrés jaja . Pero sin embargo siento que es algo que debo intentar y si no lo hago va a ser algo que no me lo voy a perdonar y va a venir a mi cabeza años después .
espero concretarlo con todo el éxito , suerte a ustedes

Atrás