¿Alguien mayor de 25 años se ha preinscrito para Medicina?

Estás Viendo:
¿Alguien mayor de 25 años se ha preinscrito para Medicina?

Re: ¿Alguien mayor de 25 años se ha preinscrito para Medicin

Buenas! !! Para mi la edad no es problem . Yo tengo 37 y me acaban de admitir en la UAM. Estoy que no me lo creo. Por fin voy a poder hacer lo q realmente quiero. Un saludo a todos.

¡¡Lo conseguí! Entro en la Uni de Córdoba. ¡¡Felicidades a todos los que lo habéis conseguido!! A los que no, no tiréis la toalla, merece la pena volver a intentarlo. ¡Ánimo!

Un abrazo,

Marta.

Yo en principio (si no suben mucho las notas o me arrepiento antes!) entraré con casi 25 (en Cantabria o la ULPGC si consigo subir más nota en la próxima selectividad).

Enhorabuena los que habéis entrado, espero vuestras experiencias. Yo creo que somos más de lo que parece :lol:

Somos más de 10 por aquí! Qué bien! Yo no quería decir nada hasta que no salieran las listas pero bueno. Casi seguro entro el viernes en la UV :D ¿Alguien más de Valencia por aquí?

Hola! Tengo un amigo que se ha quedado en el puesto número 1 en Medicina en Córdoba en el cupo de mayores de 25 y no sé si entrará porque no se como se avanzan la listas de espera en ese cupo, no se si se mueven o no. La nota de corte ahora mismo es 6.892 y él tiene 6.88 y no sabemos qué pasará!

Graciassss! :) :)

Rakelele dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola!!! Yo estoy igual que tu Rakelele! Con un poco de suerte seremos compis y de la misma edad aproximadamente. :lol:

Según las notas de corte también entraré en Valencia este septiembre, pero como bien dices, hasta el viernes no podemos confirmar plaza por muy bien que pinte. :p
A ver si la próxima vez que me conecto al foro ya podemos cantar victoria!!

Enhorabuena a todos los que ya tenéis el SÍ definitivo! :p

josepa dijo:

Yo he entrado con 7.48 y obviamente me he matriculado. La otra persona que haya entrado con 6.89 no tengo ni idea de qué intención tendrá pero con esa nota no accede a ninguna otra universidad andaluza, así que tendría que darse el caso de que renunciara para estudiar otra carrera.
Yo no sé qué planteamiento tiene tu amigo ni soy nadie para dar consejos, pero por si sirve de algo, yo si no hubiera entrado, habría entrado en enfermería y me habría presentado al año siguiente de nuevo con asignaturas convalidadas.

Sea lo que sea, ¡¡Suerte!!

Un saludo,

Marta.

Valentina142 y además eres Nutricionista? : )

martarafg dijo:

Tu amigo al final ha entrado ¿no? He visto que la nota de corte de Córdoba en la segunda fase bajó. ¿Me podrías poner en contacto con él? ¡Un saludo!.

Marta.

A ver si hay suerte y bajan un poquito más :roll:

elbebe3 dijo:

¿Dónde? ¿En el cupo de mayores de 25? En Córdoba ya estamos matriculados los que ocupamos las 2 plazas para dicho cupo.

Lo siento si es aquí donde querías matricularte.

Un saludo,

Marta.

Pues mucha suerte :)

Atrás