¿Alguien mayor de 25 años se ha preinscrito para Medicina?

Estás Viendo:
¿Alguien mayor de 25 años se ha preinscrito para Medicina?

Valentina142

Nuevo Miembro
Hola!
Acabo de preinscribirme en la Universidad de Medicina. Soy mayor de 25 años y vengo de otros estudios que finalicé pero siempre me ha fascinado la Medicina y por eso he decidido dar el paso. :p
¿Alguien más se encuentra en mi misma situación?

Saludos a tod@s! :p

Re: ¿Alguien mayor de 25 años se ha preinscrito para Medicin

bienvenida
no olvides incluir tu nota en el observatorio
cortes2013/misdatos.php

gente mayor de 25 existe, a ver si te contestan
un abrazo

Hola, yo tengo 28 años. Soy enfermero y este año he decidido a dar el paso y hacer medicina. He tenido que hacer un grado superior y presentarme a selectividad, ahora estoy a la espera de las notas. Pero si hay suerte empezare este año la carrera.
Como digo yo, a la hora de aprender, formarte y hacer lo que te gusta nunca es tarde.
un saludo

Hola!
Pues yo tengo 26 años y en septiembre comienzo un grado superior para acceder a medicina con 28 así que la edad no importa cuando tienes un sueño, a por ello!

Hola. Tranquila no eres la única persona yo conozco a un chico con 34 años que empezó medicina.

Yo te animo a que si te gusta y es lo que realmente quieres hacer, lo hagas.

Un saludo.

Hola,
Solo quería animarte. Tengo 37 años y empece con casi 34. Al principio nadie pensaba que iba a pasar de primer curso pero aquí estoy de momento voy a curso por año y en cuarto ya
Por lo tanto sigue tus sueños y lucha por lo que deseas. No es fácil pero tampoco imposible y la ilusión te aseguro que mueve montañas. Espero que te salga todo genial
Mucho ánimo y mucha suerte

Este viernes sabras algo entonces, no?

Yo tb estoy pendiente de varias :) pero creo que UAB es mi primera opcion

Yo también entro en la UAB este año, tengo 24.

¡Hola!