Has entrado?Que nota teníais? Así nos vamos orientando jajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has entrado?Que nota teníais? Así nos vamos orientando jajaj
yo he entrado con un 9,04 pero el año pasado la nota de corte me parece que estaba en 8Buenos días, yo estoy en lista de espera, podrías decir con que nota habéis entrado? Y si sabéis algo de que nota de corte suele haber en esta universidad ? Muchas gracias y enhorabuena a los admitidos.
Perdona, ¿con qué nota te has quedado en espera?Buenos días, yo estoy en lista de espera, podrías decir con que nota habéis entrado? Y si sabéis algo de que nota de corte suele haber en esta universidad ? Muchas gracias y enhorabuena a los admitidos.
...Que nota teníais? Así nos vamos orientando jajaj
Qué nota final tienes??A mí me sale en estado "Reserva de Plaza 67%". ¿Quiere decir que estoy admitida?
8,66 en bach 1Qué nota final tienes??
Y en la nota de acceso? ósea contando también con la prueba de ingles.8,66 en bach 1
donde se puede mirar la nota de admisión?
A mí me sale en estado "Reserva de Plaza 67%". ¿Quiere decir que estoy admitida?
Por favor, cómo sabes que está admitida?A mi hija también. Enhorabuena!!!
Por favor, cómo sabes que está admitida?
Gracias. A qué teléfono?Yo creo que si pone eso, es por que estás admitida. De todas maneras, puedes llamar por telefono y te lo confirman. Que tengas mucha suerte!!