Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me han llamado hoy que ha habido una baja y si me interesaba.. Creo que voy a aceptarla pero hace un mes que empezaron las clases... Alguien que esté estudiando allí podria orientarme un poco?Enhorabuena. Siguen llamando?
¿con qué nota has entrado?A mi me han llamado hoy que ha habido una baja y si me interesaba.. Creo que voy a aceptarla pero hace un mes que empezaron las clases... Alguien que esté estudiando allí podria orientarme un poco?
Holaa! Al final entraste? Esq es porque tengo esa nota de bachillerato por si presentarme jajaja, y sabes cual fue la nota más baja?? GraciaasYo 7,5. Aún no sé si me van a coger, hice ayer el examen
Holaa! Al final entraste? Esq es porque tengo esa nota de bachillerato por si presentarme jajaja, y sabes cual fue la nota más baja?? Graciaas
Y QUE NOTA SACASTE EN EL EXAMEN DE INGLÉS? ESTOY MUY PREOCUPADO, GRACIAS.holaa. para orientaros un poco, yo entre con un 8,6 de media de bach. y si haces un buen examen de ingles estás dentro. saludoss
Y QUE NOTA SACASTE EN EL EXAMEN DE INGLÉS? ESTOY MUY PREOCUPADO, GRACIAS.
Sí, mañana a la 1 salen las listas, no se hasta qué medias bajaránHola, Me acaba de llegar un correo y SMS de la UEM, mañana publican las listas , ¿le ha llegado ha alguien mas?
Me ha llegado.Hola, Me acaba de llegar un correo y SMS de la UEM, mañana publican las listas , ¿le ha llegado ha alguien mas?
mi nota final es un 9,04.Que nota tenéis vosotros en la UEM?
Me ha salido lo mismo, no sé si significa que estamos admitidos , tendría que salir algún tipo de confirmación, digo yoYO he entrado en la pagina con mi usuario y me ha cambiado el mensaje y me sale para pagar asi que creo que me han admitido