Admitidos UAB 2024/2025

Estás Viendo:
Admitidos UAB 2024/2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!. Muchísimas gracias por la información!. Llamè hace 2 días y me dijeron q la lista d espera es de unas 400 personas, q en el puesto 37 hay posibilidades d coger habitación, que las listas empezarían a moverse a final de agosto. No sabía que había un hotel, me parece fantástico!, para las visitas es genial!. Muchas gracias
 
Estamos intentando localizar a la compañera de piso de mi hija. A ella le ha correspondido el módulo H piso 201. A ver si es posible...
 
Hola! Soy Iria y he sido admitida en la UAB. Me gustaría saber de gente que va a estudiar Medicina para ir entablando amistades 😅
 
Buenaas, yo también estoy a la espera para ser admitida pero estoy teniendo dudas a última hora, así que agradecería opinión o consejo...
Esperaba entrar en este tercer llamamiento del 4 de septiembre porque estoy a 0,013 de la nota de corte actual, pero resulta que esta no ha cambiado nada y ahora me da miedo que me no me llamen hasta finales de septiembre o ya entrado octubre. Estoy matriculada por ahora en la Universidad de Girona pero tenía esperanza de ir a la UAB, así que reservé también un hueco en la Vila por si acaso.

Me preocupa que para cuando me acepten en la UAB el curso ya haya cogido "ritmo" y no pueda ubicarme del todo bien, debería pensar en descartar esa opción y considerar estudiar en Girona definitivamente o realmente no debería ser un problema de cara a los exámenes el llegar más tarde al curso si al final entro en Barcelona?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAB hay muy buen ambiente y compañerismo. En medicina tienen comisión de apuntes. Mi hija ya tiene temas descargados y ha podido echar un vistazo. No es obligatoria la asistencia a clases teóricas. Los seminarios y las prácticas sí son obligatorios, pero creo que hablando con el profesorado se podrá solucionar, porque habrá más casos. En la Vila también habrá movimiento de salida y entrada de gente que está en lista de espera estas semanas de septiembre. No pierdas la esperanza.
 
Atrás
Arriba