Nosotros visitamos la UAB la semana pasada. Mi hija tiene habitación compartida. Preguntamos si existe la posibilidad de cambiar a una individual en septiembre y nos dijeron que antes están las personas de la lista de espera y que hasta el 16 de septiembre no se pueden solicitar cambios.
En septiembre habrá mucha movilidad. Así que, aunque es bueno tener un plan B, no pierdas la esperanza.
Mi hija visitará mucho la sala de estudio porque en una habitación compartida no va a poder estudiar bien (son muy pequeñas), pero al menos está en la Vila, a un paso de la Facultad de Medicina. Tienen cafeterías, lavandería, centro de salud, supermercado… Todo debajo de los mòdulos. Hotel por si vamos de visita allí mismo y la parada de ferrocarril muy cerca. Yo creo que compensa y nos quedamos más tranquilos los padres, al menos el primer año.
De todas formas el pueblecito está muy cerca también.
Igualmente visitamos la zona de la Pompeu Fabra, que era nuestra primera opción, con posibilidades de entrar en septiembre y tardamos muy poquito en descartarla ya que pensamos que la zona está muy bien para ir a pasear pero menos para residir, comparándolo con el campus de la UAB.
Espero que esta información pueda ser de utilidad.
Un saludo y mucha suerte.