Admitidos UAB 2024/2025

Estás Viendo:
Admitidos UAB 2024/2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mi hijo “sobrevivió”😅
No, el compañero no era de medicina, además tenían poco en común pero con mi hijo es complicado discutir (no es porque sea mi hijo, eh?)
Al año siguiente ya eligió ir a vivir con otros 3 compis de clase y muchísimo mejor.

Otros compis, sí que tuvieron compañeros de medicina que previamente no se conocían, pero los horarios coincidían más y eran más afines!!
Hay que tener en cuenta que la habitación es compartida y hay dos camas y dos escritorios por lo q si tienen q quedarse a estudiar, puede molestar a quien quiere dormir…
En cualquier caso, hay salas de estudio en la Vila donde puedes bajar a estudiar.
Yo siempre le decía a mi hijo: a los problemas, soluciones!!
 
Buenos días! Mi hija se ha quedado en reserva en el puesto 37 en una habitación de estudio compartida con otra persona. No sè cuánto de largas son las listas de espera y si esta posición supone que no conseguiremos habitación. Estoy llamando pero no consigo contactar, lo seguirè intentando. Vamos a mirar planes B por si acaso. Vamos a esperar a septiembre a ver què pasa...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros visitamos la UAB la semana pasada. Mi hija tiene habitación compartida. Preguntamos si existe la posibilidad de cambiar a una individual en septiembre y nos dijeron que antes están las personas de la lista de espera y que hasta el 16 de septiembre no se pueden solicitar cambios.
En septiembre habrá mucha movilidad. Así que, aunque es bueno tener un plan B, no pierdas la esperanza.
Mi hija visitará mucho la sala de estudio porque en una habitación compartida no va a poder estudiar bien (son muy pequeñas), pero al menos está en la Vila, a un paso de la Facultad de Medicina. Tienen cafeterías, lavandería, centro de salud, supermercado… Todo debajo de los mòdulos. Hotel por si vamos de visita allí mismo y la parada de ferrocarril muy cerca. Yo creo que compensa y nos quedamos más tranquilos los padres, al menos el primer año.
De todas formas el pueblecito está muy cerca también.
Igualmente visitamos la zona de la Pompeu Fabra, que era nuestra primera opción, con posibilidades de entrar en septiembre y tardamos muy poquito en descartarla ya que pensamos que la zona está muy bien para ir a pasear pero menos para residir, comparándolo con el campus de la UAB.
Espero que esta información pueda ser de utilidad.
Un saludo y mucha suerte.
 
Última edición:
Nos alojamos en el hotel, que está pegado a la residencia. Es como cualquier otro hotel de cuatro estrellas, 65€ la noche, habitación doble con desayuno incluido, a 25’ en coche de Barcelona.
Creo que también hay alojamientos por días en la Vila2, pero aún no me he informado bien.
 
Atrás
Arriba