Admitidos UAB 2024/2025

Estás Viendo:
Admitidos UAB 2024/2025

olidemo

Nuevo Miembro
Hola! Me llamo Olivia y me han admitido en la UAB este año. Me gustaría conocer gente que va a entrar este año para que hagamos un grupo de WhatsApp o de discord y nos vayamos ayudando sobre las dudas que nos surjan, igualmente podemos usar este hilo si os parece bien. Gracias!
 
UAB / Grupos de wasap para los nuevos alumnos.

Nos gustaría hablar con gente que entre este año en la UAB y en La Vila.
 
Buenos días¡¡¡
Mi hija está ahora de viaje, pero ha sido admitida en la UAB. En cuanto vuelva se une al grupo. ¿Sabéis cuándo sale la lista de admitidos en la Vila?.
 
Buenos dias:
Mi hija también está estos dias de viaje, hasta el próximo domingo 28, y también ha sido admitida en la UAB. La próxima semana haremos la matrícula, y también hemos pedido plaza en La Vila. Creo que el sorteo lo hacen el 26/07 y el 01/08 envían correos indicando admisión o lista de espera. En cuanto vuelva también se unirá al grupo.
 
Hola.
Mi hija también está de viaje y quiere ponerse en contacto y conocer gente que vaya a estudiar en la UAB y que se quede a vivir en la Vila.
Vivimos en Galicia y a mí también me gustaría tener contacto con padres en nuestra situación.
 
Mi hija se matriculará en la UAB esta semana entrante y tiene reserva en La Vila, a la espera del sorteo.
Un saludo y ¡enhorabuena! 💖
 
Buenas noches, mi hija no ha conseguido plaza aún en la UAB, pero esperamos estar dentro en septiembre, ya està muy cerquita de la nota, a falta de 0,028. Hemos hecho reserva en la Vila, somos de Canarias, espero que podamos seguir en contacto. Enhorabuena!!
 
Hola. Mi hija también empieza en la UAB y hemos reservado en la Vila a ver si la cogen. Somos de Madrid. También está de viaje y cuando vuelva ya la digo que busque el grupo, porque estamos un poco perdidas y todo consejo es bueno. Gracias
 
Hola, a mi hija la han admitido en la UAB es de Granada, ha solicitado plaza en la vila está a la espera, si hay un grupo de Whatsap hacednoslo saber, un saludo a todos
 
Hola! Acabo de ser admitida a la UAB y quisiera saber que tan fácil es vivir en Barcelona (ciudad) e ir a la UAB todos los días - alguien lo piensa hacer?
 
Hola! Si quieres vivir en Barcelona y desplazarte cada día hasta la UAB te aconsejo que busques alojamiento cerca de una estación de los FGC ( ferrocarriles de la Generalitat) de la línea s2. Son los que paran en la UAB, sin transbordo. También hay autobuses que salen de la zona de la Meridiana.
El viaje en FGC tarda unos 30-40 minutos dependiendo de donde esté situada la estación. El de bus es más incierto porque has de contar con el tráfico para salir de Bcn, pero cuenta con una media hora o asi
 
Hola. Me ha llegado el SMS de La Vila. Mi hija aceptada en apart. de 3 , habitac doble , bloque K.....qué tal vosotros?
No sé q tal estará ese bloque, es sin gastos incluidos..... tb he visto que no hay ni ropa de cama, ni toallas ni menaje d cocina....
Que tal los que estáis pendientes???
 
A nosotros nos han asignado el bloque H piso dos personas, modalidad doble. Pero no explicita si es habitación o estudio, ni si es compartido o no. Así que no me queda claro. Entiendo que es compartido y les he escrito para confirmarlo porque mi hija necesita la opción individual.
¿Alguien lo sabe interpretar con mayor precisión?
 
Última edición:
Atrás
Arriba