Admisión Universidad privada de Navarra (UNAV) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión Universidad privada de Navarra (UNAV) 2025/2026

Muchas gracias. A ver si hay suerte ,si no está admitida en Navarra , que pocas esperanzas tenemos , la segunda opción será UIC que es en Mayo el examen. Gracias por los consejos 🙏
Ojalá tengáis suerte en UNAV. Pero si al final os presentáis a UIC escríbeme por privado y te cuento como fue el examen el año pasado.

Ojalá tengáis suerte en UNAV. Pero si al final os presentáis a UIC escríbeme por privado y te cuento como fue el examen el año pasado.
Sugerencia:

Por favor, sed solidiarios, es importante que compartáis vuestras experiencias y/o testimonios de manera pública. el foro Casimedicos no está vinculada a ninguna empresa, los usuarios compartimos información proporcionada desinteresadamente por antiguos participantes del foro . Al compartir dicha información, nos ayudáis a que podamos utilizarla en el futuro y facilitarla a nuevas familias.

Sugerencia:

Por favor, sed solidiarios, es importante que compartáis vuestras experiencias y/o testimonios de manera pública. el foro Casimedicos no está vinculada a ninguna empresa, los usuarios compartimos información proporcionada desinteresadamente por antiguos participantes del foro . Al compartir dicha información, nos ayudáis a que podamos utilizarla en el futuro y facilitarla a nuevas familias.
Totalmente de acuerdo, y así lo he compartido en el foro que corresponde de UIC pero no quería en este foro porque no es el que corresponde, y puede haber gente que no le guste Podéis consultar el foro de Internacional. Perdonar si se ha entendido que no quiero comentar en el foro.

jajaja aun sabiendo que lo tenemos dificilísimo, y que mi hija no salió contenta del examen , y yo no paro de entrar a mirar mi unav, que por cierto encima lo que me pone ha cambiado ...
Antes en mi documentación en el apartado ETAPA ACTUAL, me ponía "propuesta centro" y ahora ha cambiado y me pone "reorientación", y esta palabrita, no me gusta pero nada....
Significará que nos reorientan a otro grado???
que os pone a vosotros??
que martirio chino...

jajaja aun sabiendo que lo tenemos dificilísimo, y que mi hija no salió contenta del examen , y yo no paro de entrar a mirar mi unav, que por cierto encima lo que me pone ha cambiado ...
Antes en mi documentación en el apartado ETAPA ACTUAL, me ponía "propuesta centro" y ahora ha cambiado y me pone "reorientación", y esta palabrita, no me gusta pero nada....
que os pone a vosotros??
que martirio chino...
Que dicesssss!
Voy a ver

que os pone a vosotros??
que martirio chino...
aquí pone en estado de documentación Completa

y te pone lo de "ya estas mas cerca del campus... etc...??? eso me ponía a mi antes completa y la frase esa... y ahora ha cambiado pone reorientacion en etapa actual y estamos estudiando tu solicitud en breve tendremos la resolucion, o algo así...

y te pone lo de "ya estas mas cerca del campus... etc...??? eso me ponía a mi antes completa y la frase esa... y ahora ha cambiado pone reorientacion en etapa actual y estamos estudiando tu solicitud en breve tendremos la resolucion, o algo así...
Si si pone eso de ahora estás más cerca....
Iran por apellido?

y si entras en debajo de la foto en miDOCUMENTACION... ahí te pondrá lo de ESTADO ACTUAL y a mi me ponía antes lo mismo que a ti, y desde hoy ha cambiado

Yo te digo mirar en Resolución y llego ahí tocando el COMPLETA de la solicitud, no en documentación
Allí tocó VER MÁS
Y después debajo donde pone documentación y salen cosas borrosas,

A mi hija le pone lo mismo. El examen no lo preparo y no tiene física. Por lo tanto era de esperar.

Buenos días. Acabo de entrar y no aparece por ningún sitio esto de "Reorientación". Aparece:
Creación MyUNAV->solicitud de admisión ->prueba de admisión->Resolución (en blanco)

Atrás