Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Hola,
Estamos en el puesto 128 y ya teníamos desde el principio claro que no nos iban a llamar y ya habíamos optado por un "plan B", pero viendo la rapidez con la que avanza la lista, pues ya pensamos que al final sí podemos entrar.
Creéis que podrá llegar tan lejos?
Y sabéis más o menos a partir de qué día ya no se harán más llamadas?
No lo veo fácil pero nunca se sabe... si que ha habido algún año que llamaron por encima del 120.
No soltéis el plan "B" y si llaman reconducís ....
suerte

Hola, hoy ya no lo sé pero a lo largo de la semana que viene seguro, si llamáis hoy antes de la dos os dicen por qué número se quedan llamando.
Por si os interesa saber, el año pasado llamaron a la ultima en entrar nº94 (en la clase de mi hija) el día de la DANA y tenía que haber entrado a finales de octubre. Al final entró el 11 o 12 de noviembre en cuanto se pudieron reanudar las clases! Aunque este año la lista de espera se comporta de manera diferente con mas admisiones comparativamente (probablemente por la bajada drastica de notas en las públicas), deberíamos considerar que la UCV hace admisiones hasta finales de octubre por lo menos. Paciencia e animos

Última edición:
Por si os interesa saber, el año pasado llamaron a la ultima en entrar nº94 (en la clase de mi hija) el día de la DANA y tenía que haber entrado a finales de octubre. Al final entró el 11 o 12 de noviembre en cuanto se pudieron reanudar las clases! Aunque este año la lista de espera se comporta de manera diferente con mas admisiones comparativamente (probablemente por la bajada drastica de notas en las públicas), deberíamos considerar que la UCV hace admisiones hasta finales de octubre por lo menos. Paciencia e animos
Hola, ¿y no te parece raro que desde el 31 de julio la CEU Alfara sólo haya movido dos puestos y CEU Castellón ninguno? El ritmo de Loyola es espectacular. 54 desde 26 agosto

Alegría por quienes están accediendo (y espero que muchos más lo consigan) y pesar por haber pagado la matrícula del CEU en junio y que me ha hecho un roto en la economía familiar porque no lo voy a recuperar. En fin, a todo pasado, es más fácil de ver…

Hola, ¿y no te parece raro que desde el 31 de julio la CEU Alfara sólo haya movido dos puestos y CEU Castellón ninguno? El ritmo de Loyola es espectacular. 54 desde 26 agosto
Muchos se inscribieron en la UCV porque la matrícula en mucho más accesible $800 frente a los $ 6000 del CEU Alfara. Eso pague yo cuando entro mi hija por Marzo creo recordar,por eso muchos con notas muy buenas también se inscriben en la UCV al ser más económica la matrícula (por si acaso) Básicamente yo creo que la mayoría que está dejando la UCV es porque era gente con muy buenas notas que entran en la pública ahora donde sea. Nosotros nos quedamos en la UCV porque tenemos residencia en Valencia y preferimos eso que ir a Alicante a la pública por ejemplo. El CEU Alfara renunciamos a principios de Agosto.

Atrás