Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y los 75 matriculados, q orden han seguido? Pq tampoco es lógico q si una persona está la 3 de la reserva, (sería el puesto 63 no?) entonces tendría q haber sido admitida tb, teniendo en cuenta a los q dicen q iban "quitando o tachándolo". No es lógico.Le doy vueltas pero nada, si de los admitidos hay 30 que me han dicho que quieren ir a la pública y solo lo consiguen 15 ¿Qué tengo 75 matriculados?
Otra cosa, si las listas de resultas de la universidad pública continúan hasta octubre por lo menos, por qué dan por cerrado el proceso de admisión?. Otro procedimiento que es como mínimo "extraño, inusual e ilógico".Me acaban de llamar de la CEU Fernando lll para decirme que el proceso de admisión de medicina se ha cerrado que están todas las plazas ocupadas y que no se van a mover y que en septiembre empieza el proceso para el próximo curso por si estoy interesada.
Les he dicho que todo es muy extraño, que es la única universidad que no han movido las listas de espera ni preveen moverlas y que dan muy mala impresión para el próximo año. La respuesta ha sido… silencio.