Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

No entiendo nada. ¿Por qué no han sido claros desde el primer momento?. Y la explicación no me cuadra nada. Hay gente que pago la reserva y luego se ha ido ¿Cómo han contabilizado eso?

Le doy vueltas pero nada, si de los admitidos hay 30 que me han dicho que quieren ir a la pública y solo lo consiguen 15 ¿Qué tengo 75 matriculados?
Y los 75 matriculados, q orden han seguido? Pq tampoco es lógico q si una persona está la 3 de la reserva, (sería el puesto 63 no?) entonces tendría q haber sido admitida tb, teniendo en cuenta a los q dicen q iban "quitando o tachándolo". No es lógico.

Me acaban de llamar de la CEU Fernando lll para decirme que el proceso de admisión de medicina se ha cerrado que están todas las plazas ocupadas y que no se van a mover y que en septiembre empieza el proceso para el próximo curso por si estoy interesada.
Les he dicho que todo es muy extraño, que es la única universidad que no han movido las listas de espera ni preveen moverlas y que dan muy mala impresión para el próximo año. La respuesta ha sido… silencio.

Buenas, me acaban de llamar también de CEU, para decirme q han cerrado el proceso de admisión, pero ante mi respuesta ni me han avisado de que en septiembre abren para el próximo curso.
No ha sabido decirme qué es lo que han hecho y cómo han hecho la admisión, siguen diciendo "bajas suficientes".
De entrada, me han llamado con número privado, y le he comentado, que si la falta de transparencia llega hasta el punto de ocultar hasta el número, su respuesta ha sido q no q no q es q están teniendo problemas con la centralita.

Si saben contar conmigo que no cuenten más. Me siento totalmente defraudado y con una sensación de engaño. Cuanto más lo pienso más tengo esa sensación, nos han hecho pagar por unas pruebas, desplazarnos para hacerlas y a partir de ahí.... nada de información. Indignante. Creo que deberíamos hacer algo.

Última edición:
Todo vergonzoso. Es una posible estafa. Nos han hecho pagar, desplazarnos etc para ocultar es sistema de selección, tener ya asignadas plazas y no dar explicación alguna.
Debemos llenar redes sociales quejándonos de esta estafa

Atrás