Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Buenas. Mi hija está la tercera en la lista de espera en la CEU y ha entrado en la Loyola. No sabemos que hacer pq prefiere la CEU pero en la otra la fecha límite de matriculación es mañana. Hay alguien en el grupo que estuviera dentro de la CEU y finalmente no vaya a matricularse?

Buenas. Mi hija está la tercera en la lista de espera en la CEU y ha entrado en la Loyola. No sabemos que hacer pq prefiere la CEU pero en la otra la fecha límite de matriculación es mañana. Hay alguien en el grupo que estuviera dentro de la CEU y finalmente no vaya a matricularse?
CEU no se mueve desde la prehistoria.... Inaudito que Loyola llame pero esta universidad no lo haga.

Yo conozco varios casos que matriculan, como es el mío, yo personalmente no me la jugaría, si se mueve será a partir del 15 que era cuando se acaba el plazo de matriculación si no me equivoco, pero correr correrán y da por seguro que entra y más estando la tercera! Suerte y ya nos comentas!!

Atrás