Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Buenos días, en la anterior convocatoria, a media mañana mandaron un correo , y a mi personalmente me llamaron a última hora por teléfono. Suerte a todos.

De momento solo han subido las notas de cada uno, al llamar a mi me han dicho que por la tarde avisarán de los admitidos y tendrán las listas de espera elaboradas pero que no serán publicadas como tal sino que son internas vaya. Yo estoy bastante contenta he pasado de un 7,76 de nota de acceso a un 8,75, por lo que espero tener alguna posibilidad ya que en el examen he subido casi dos puntos y medio, mucha suerte a todos!

De momento solo han subido las notas de cada uno, al llamar a mi me han dicho que por la tarde avisarán de los admitidos y tendrán las listas de espera elaboradas pero que no serán publicadas como tal sino que son internas vaya. Yo estoy bastante contenta he pasado de un 7,76 de nota de acceso a un 8,75, por lo que espero tener alguna posibilidad ya que en el examen he subido casi dos puntos y medio, mucha suerte a todos!
¡Enhorabuena! creo que te van admitir con esa nueva nota.
@Cari ¿qué tal?

Enhorabuena!!! Seguro entras con esa notaza!!!

Sabeís si va haber llamamiemtos de lista de espera? O cómo lo van organizar a partir de ahora.
Por cierto, mañana salen los resultados de la universidad de Loyola, asi que suerte a todos!

1. Si estais admitidos: primeramente daros la enhorabuena por la plaza, no olvideis comunicarnos vuestras notas de admisión para que podamos conocer la nota de corte.
  2. Si estais en Lista de espera: mucho ánimo, no os rindais que todavía quedan muchos meses por delante, es MUY IMPORTANTE que llameis a la universidad para que os informen si va haber o no llamamientos de lista de espera antes de la EBAU y qué pasos van a seguir a partir de ahora.

Atrás