Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

A mí me han admitido y estaba en el puesto 19. Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo y seguid confiando los que todavía no hayáis sido admitidos, esto se va a mover mucho una vez hecha la selectividad🥰

A mí me han admitido y estaba en el puesto 19. Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo y seguid confiando los que todavía no hayáis sido admitidos, esto se va a mover mucho una vez hecha la selectividad🥰
Qué alegría Pau, nos sabes cuanto me alegro por tí.
Enhorabuena!!

Ya esta la tabla actualizada

los usuarios situados en los primeros 100 puestos de la lista de espera y que tienen altas probabilidades de ser admitidos en el mes de junio son:

UsuariosNº lista de espera
@LOURDESGARCIA 1
@Alfredcas10
@VICTORJ38
@yolacabello54
@Eva7296

El proceso poco a poco esta empezando a cobrar vida, asi que ánimo a todos! 🤞

¿Cómo os ha ido en el primer día de la selectividad? Espero qué bien y hayais salidos contentos!! 👏👏 vamosssss, qué sólo os falta 2 días!! 🤩

¿Qué tal ha ido la jornada de hoy en la selectividad? Un último esfuerzo, solo queda 1 día y habréis concluido esta etapa! 🥳

Finalizada oficialmente la convocatoria ordinaria de la PAU 2025, damos la enhorabuena a todos los usuarios por haber alcanzado la meta final. ¡Esperamos que los exámenes hayan ido muy bien! 👏👏 A partir de ahora, reanudamos el proceso de admisión de medicina de Loyola. 🤩

¡Buenos días!

Mañana, lunes 9 de junio, se publicará la 10ª actualización de la lista de espera de Loyola.
¡Ánimo a todos! :giggle:

Buenas tardes, sabéis qué plazo dan en la Loyola o Ceu San Fernando para formalizar matrícula desde que se sabe la nota de PAU

Hoy habrá actualización de listas?
creo que no, porque la web no esta actualizada con las nuevas fechas.
Tienen puesto lo siguiente: "Se realizarán nuevas actualizaciones de lista de espera durante el mes de julio en función de las plazas no ocupadas durante la primera fase de matrícula."

Atrás