Andybasort
Nuevo Miembro
Buenos días, mi hija admitida. Estaba la 62 justo antes de esta actualización.Enhorabuena a todos los admitidos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!! Justo ayer me acorde de vosotros, imaginaba que estuvierais admitidos.Buenos días, mi hija admitida. Estaba la 62 justo antes de esta actualización.Enhorabuena a todos los admitidos!
No creo que tengas que esperar hasta la PAU, la siguiente actualización es el lunes 2 de junio, quizás te admiten ese día.Buenas tardes, yo estaba la 70 y actualmente estoy la 4, una vez se realice la PAU empezarán a moverse otra vez las listas??
Ya está verificada, aunque no salga en presa!!!Y se sabe algo del ceu FernandoIII DE LA VERIFICACIÓN?
No sé en la Loyola, pero normalmente las universidades privadas no suelen devolver la reserva de la plaza, porque perderían mucho dinero.Buenos dia, mi hija ha bajado del puesto 95 al 30. en Loyola.
Se sabe si una vez que haces la reserva hay un tiempo de devolución? Porque claro con la PAU no podemos saber los resultados hasta el dia 13 creo..
Bienvenidos al foro Casimedicos, el 12 de junio una vez conocidos los resultados de la PAU, no dudéis en plantear cualquier duda o inquietud que os puede surgir en torno al procedimiento de preinscripción para solicitar plaza en la universidad pública.Buenas tardes, soy nueva en este foro y no sabéis cuanta ayuda para ir ordenando ideas de cara a solicitar admisiones. Mi hija esperando también para Loyola, actualmente en el número 88, lo vemos muy lejos, asi que a estarse ramonotas de PAU. Gracias a todos los participantes e informadores, en especial a Sara por su trabajo
Muchas gracias por avisar! La lista de espera ha movido 28 puestos!La lista de espera en Loyola se ha movido
Mi hija ha pasado al puesto 10
Estaba en el puesto 38