Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

Mañana sale la segunda actualización lista de espera de Loyola, mis mejores deseos para todos!!! No olvideís comunicarnos vuestras nuevas posiciones.
Leyendo los mensajes antiguos el foro el año pasado, en la 2º actualización la lista de espera bajó entre 2-4 posiciones (un número inferior a la primera lista)
Mi hija ha pasado de ser la nº 14 a ser la nº 1 en lista de espera.
ánimo @Amp quizás mañana os admitan! Ya nos dirás si vais a reservar (o no) la plaza.

Última edición:
Os comparto la información que le comuniqué por privado a Rodrigo (un padre maravilloso de este foro) por si a alguien más le interesa conocer los movimientos previstos en las próximas listas de espera.
  • Tercera lista (8 de mayo de 2024): Algunos usuarios informaron haber retrocedido 1 puesto.
  • Cuarta lista (20 de mayo de 2024): La lista de espera se mantuvo sin cambios.
  • En el foro no tenemos constancia de nuevos movimientos hasta julio de 2024.

Movimientos en julio de 2024:
  • 2 de julio: 11 puestos.
  • 9 de julio: 18 puestos.
  • 16 de julio: 19 puestos.

De mí parte, esto es todo lo que he podido averiguar, cualquier otra información que podeis añadir a este asunto será bienvenida.

Os comparto la información que le comuniqué por privado a Rodrigo (un padre maravilloso de este foro) por si a alguien más le interesa conocer los movimientos previstos en las próximas listas de espera.
  • Tercera lista (8 de mayo de 2024): Algunos usuarios informaron haber retrocedido 1 puesto.
  • Cuarta lista (20 de mayo de 2024): La lista de espera se mantuvo sin cambios.
  • En el foro no tenemos constancia de nuevos movimientos hasta julio de 2024.

Movimientos en julio de 2024:
  • 2 de julio: 11 puestos.
  • 9 de julio: 18 puestos.
  • 16 de julio: 19 puestos.

De mí parte, esto es todo lo que he podido averiguar, cualquier otra información que podeis añadir a este asunto será bienvenida.
Por otro lado, Aquellos que estáis en lista de espera y no tenéis interés de continuar con el proceso, os agradeceríamos que compartierais vuestras posiciones en el foro. Apelamos a vuestra solidaridad y empatía, ya que en los próximos años vendrán nuevos padres al foro que querrán conocer el funcionamiento del sistema, se enfrentarán la misma incertidumbre, y desearán conocer sus posibilidades de obtener una plaza de medicina en la universidad de Loyola.

• Like
Reacciones: Amp
Tabla actualizada con fecha 07/04/2025
Gracias a todos por vuestra colaboración.

Buenas tardes, me puse en contacto con la universidad después de retroceder casi 400 puestos y lo que me dicen es que cuando yo lo miré no se habrían cargado del todo las listas, os aseguro que estaba la 37 un día antes de la actualización, y ahora la 415.
Para mí esta universidad no tiene transparencia ni por supuesto tienen vergüenza, jugando con la ilusión y el futuro de las personas.
Os dejo fotos adjuntas para que podáis ver que no os miento.
Suerte y ojito con ellos.

Atrás