Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

Yo estoy en lista de espera tanto en medicina como en enfermería, sin posibilidades para medicina, de todas formas creo que de entrar renunciaré para quedarme en Ceu, mucha suerte a todos

Yo estoy en lista de espera tanto en medicina como en enfermería, sin posibilidades para medicina, de todas formas creo que de entrar renunciaré para quedarme en Ceu, mucha suerte a todos
Marta, En qué puesto estás en medicina? Para que conozcamos los usuarios que ya no le interesa la plaza.

Última edición:
Sabes cómo se movieron las listas el curso pasado? Seguro que entras. Enhorabuena!!
Muchas gracias 🫶🏼
El año pasado se movieron hasta septiembre, y entraron hasta la que empezó la 200 y algo en lista de espera. Así que ánimo, el camino es largo, yo el año pasado me quedé fuera.

Buenas tardes. Mi hija el año pasado estaba la 60 en lista de espera y entró en julio. Este año ha quedado la 32 en lista de espera. A esperar al 31 de marzo al siguiente listado. Muchas suerte a todos !!!

He recogido todas vuestras posiciones en una sola tabla, con la finalidad de ayudar a los usuarios de las próximas convocatorias:

Buenas tardes, mi hija admitida en primera convocatoria en CEU con 8,54, y puesto 78 en lista de espera en LOYOLA. como se ha comentado, desde la propia universidad CEU transmiten tranquilidad y seguridad con la verificación, pero fuera de ella según lo que he indagado, a día de hoy no se saben tiempos. Creo que todos los que estamos en CEU, con reserva pagada, o desde mi punto de vista, no da total tranquilidad.

Atrás