Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marta, En qué puesto estás en medicina? Para que conozcamos los usuarios que ya no le interesa la plaza.Yo estoy en lista de espera tanto en medicina como en enfermería, sin posibilidades para medicina, de todas formas creo que de entrar renunciaré para quedarme en Ceu, mucha suerte a todos
Muchas graciasSabes cómo se movieron las listas el curso pasado? Seguro que entras. Enhorabuena!!
En torno a 1400 entre los dos días.¿Sabéis hasta que número de lista de espera llamaron el año pasado en Loyola? ¿Y cuántas personas se presentaron?
la 286, 0 esperanzasMarta, En qué puesto estás en medicina? Para que conozcamos los usuarios que ya no le interesa la plaza.
este año entras seguro!!! felicidades!!Muchas gracias
El año pasado se movieron hasta septiembre, y entraron hasta la que empezó la 200 y algo en lista de espera. Así que ánimo, el camino es largo, yo el año pasado me quedé fuera.
Vale, Gracias por ayudarnos con la información.la 286, 0 esperanzas
Si el proceso sigue como el año pasado, no descarteis que os llamen entre julio-septiembre.Mi hija la 146
Usuarios | Jueves 20 marzo 2025 | 1ª actualización: Lunes 31 marzo 2025 | 2ª actualización: Lunes 7 abril 2025 |
@NCS92 | 37 | ||
@Covareme2 | 32 | 19 | |
@Marta00 (no sigue en el proceso) | 286 | ||
@fjpaneque | 146 | ||
@Alfredcas | 120 | 108 | |
@isdofe | 130 |