Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

Alguien sabe en enfermería en Loyola en Sevilla si las listas de espera se mueven como en medicina? No encuentro referencias con respecto a años anteriores. Y en este foro creo que no hay ningún tema abierto de admisión enfermería en Loyola.
Gracias

Alguien sabe en enfermería en Loyola en Sevilla si las listas de espera se mueven como en medicina? No encuentro referencias con respecto a años anteriores. Y en este foro creo que no hay ningún tema abierto de admisión enfermería en Loyola.
Gracias
Lo acabo de crear, si necesitais algún otro recurso y no lo encontreis no dudeis en comunicarlo
La finalidad del foro casimedicos es aportaros información útil de forma altruista para los futuros estudiantes de los rama ciencias de la salud asi como también a los profesionales de Medicina.

Última edición:
Hola! Sabéis si con un puesto 101 es posible entrar y saberlo antes de septiembre? Es que pese a que voy a intentar ir a la pública, el saber si tengo una opción B sería muy relajante y ahora mismo la ansiedad está haciendo meca jaja

Hola! Sabéis si con un puesto 101 es posible entrar y saberlo antes de septiembre? Es que pese a que voy a intentar ir a la pública, el saber si tengo una opción B sería muy relajante y ahora mismo la ansiedad está haciendo meca jaja
El año pasado una chica recibió correo de admisión el 6 de septiembre 2024, la chica dijó que la primera lista de marzo habia quedado en 172, luego ha ido bajando poco a poco.

En julio entraron personas que estaban en 60 lista de espera.

Queda 10 actualizaciones por delante, las listas de espera bajarán de forma gradual, asi que mucho ánimo.

Lo acabo de crear, si necesitais algún otro recurso y no lo encontreis no dudeis en comunicarlo
La finalidad del foro casimedicos es aportaros información útil de forma altruista para los futuros estudiantes de los rama ciencias de la salud asi como también a los profesionales de Medicina.

Gracias

Buenas tardes
Os comento un poco nuestra experiencia el año pasado con las listas en la Loyola.
Mi hija en marzo quedó en la lista en el puesto 149.
Aproximadamente sobre el 24 de julio pasó al puesto 68.
Finalmente la llamaron por teléfono el 4 septiembre diciendo que había sido admitida. Nosotros renunciamos porque estaba matrículada en Santiago, e ilusos nosotros pensábamos que aún tenía posibilidades de entrar en Badajoz o Andalucía. También pesó en la decisión de la renuncia, hacer una apuesta para este año de poder acercarse a Andalucía porque subió nota en Julio.
No puedo aseguraros hasta que puesto de las listas entraron el año pasado, pero más del 200 seguro.
Espero que os sirva esta información, pero hay que tener en cuenta que cada año es diferente.
Os deseo a todos mucha suerte

Buenas tardes
Os comento un poco nuestra experiencia el año pasado con las listas en la Loyola.
Mi hija en marzo quedó en la lista en el puesto 149.
Aproximadamente sobre el 24 de julio pasó al puesto 68.
Finalmente la llamaron por teléfono el 4 septiembre diciendo que había sido admitida. Nosotros renunciamos porque estaba matrículada en Santiago, e ilusos nosotros pensábamos que aún tenía posibilidades de entrar en Badajoz o Andalucía. También pesó en la decisión de la renuncia, hacer una apuesta para este año de poder acercarse a Andalucía porque subió nota en Julio.
No puedo aseguraros hasta que puesto de las listas entraron el año pasado, pero más del 200 seguro.
Espero que os sirva esta información, pero hay que tener en cuenta que cada año es diferente.
Os deseo a todos mucha suerte
Gracias por compartirnos vuestra expriencia!

Una pregunta,y cada vez que modifican las listas te mandan un correo diciendo en q posición quedas de nuevo?
En el portal personal de cada candidato.

Lista de espera​

Si tu resultado de admisión es "Admitido lista espera" en las titulaciones elegidas, puedes consultar tu posición en la lista a través de la plataforma de admisión. Las listas de espera se actualizarán hasta completar las plazas en cada titulación y campus.

Fuente: https://www.uloyola.es/servicios/se...siones/admision-de-grados/prematricula-grados

No acabo de entender como han hecho la selección en Loyola. Mi hija, admitida en el CEU, también hizo el examen de ingreso de Loyola. Me dice que el examen con preguntas genéricas tipo psicotécnico, matemáticas básicas y muchas preguntas de lengua (¿¿en un acceso a Medicina??) no tenía mucho sentido.

Mucha gente no entiende de donde han salido las calificaciones, con gente muy brillante muy abajo en las listas de espera con buenos exámenes realizados. No sé si había también puntuaciones adicionales por otras cosas que se me escapen (acceso desde colegio de Jesuitas, etc). A mí desde luego me ha parecido más objetivo el examen de acceso del CEU, con preguntas de biología y química al estilo de otras Universidades (Católica Valencia, Navarra, etc).

Entiendo que habrá entrado básicamente la gente con mejor expediente de bachillerato, porque el examen no parece que sirviese mucho de base para la admisión.

Última edición:
Buenas tardes. Mi hijo entró en la primera convocatoria de la CEU y reservamos la plaza y también ha sido admitido en Loyola y también hemos reservado la plaza. Él no tenía ningún punto adicional en ninguna de las dos. Finalmente lo más probable es que nos quedaremos con Loyola porque la universidad tiene más recorrido, las instalaciones son estupendas y no tendremos la incertidumbre de lo de la acreditación de la Universidad. Loyola era nuestra primera opción pero los de CEU lo han hecho antes para poder quedarse con muchas de las reservas. Así que su plaza en la CEU será ofertada para otro candidato.
Seguirá el proceso normal intentando sacar la mejor nota en la EBAU y aunque entre en la pública seguramente nos quedemos en Loyola. Nos ha encantado la Universidad.
El día del examen de Loyola comentaron que este año querían aumentar las plazas a 120, pero están pendientes de que les sea concedido así que las listas de espera bajarán mucho desde esta primera convocatoria. Os deseo mucha suerte a todos!!

Buenas tardes. Mi hijo entró en la primera convocatoria de la CEU y reservamos la plaza y también ha sido admitido en Loyola y también hemos reservado la plaza. Él no tenía ningún punto adicional en ninguna de las dos. Finalmente lo más probable es que nos quedaremos con Loyola porque la universidad tiene más recorrido, las instalaciones son estupendas y no tendremos la incertidumbre de lo de la acreditación de la Universidad. Loyola era nuestra primera opción pero los de CEU lo han hecho antes para poder quedarse con muchas de las reservas. Así que su plaza en la CEU será ofertada para otro candidato.
Seguirá el proceso normal intentando sacar la mejor nota en la EBAU y aunque entre en la pública seguramente nos quedemos en Loyola. Nos ha encantado la Universidad.
El día del examen de Loyola comentaron que este año querían aumentar las plazas a 120, pero están pendientes de que les sea concedido así que las listas de espera bajarán mucho desde esta primera convocatoria. Os deseo mucha suerte a todos!!
¡Enhorabuena por la plaza!

Hola! ¿Sabéis más o menos a partir de qué mes se suelen empezar a mover las listas de espera? Yo he supuesto que sobre junio se moverán más porque ahí ya se va sabiendo si has entrado en la pública o en otras privadas en la segunda vuelta, pero no sé. Muchas gracias!!!!

Hola! ¿Sabéis más o menos a partir de qué mes se suelen empezar a mover las listas de espera? Yo he supuesto que sobre junio se moverán más porque ahí ya se va sabiendo si has entrado en la pública o en otras privadas en la segunda vuelta, pero no sé. Muchas gracias!!!!
El 31 de marzo se producirá la primera actualización, las listas de espera se moverá en función del números de admitidos que hallan renunciado abonar la reserva.
Después de la EBAU logicamente las lista de espera se moverá mucho más que ahora, pero de momento no perdamos la esperanza que aún queda mucha partida por delante.

Atrás