Mira el siguiente hilo:Buenos días, siento molestar. Pero he estado pendiente a los mensajes de este foro desde hace un par de semanas. Y la cosa es que me voy a presentar a la tercera convocatoria del CEU San Pablo, la del 5 de abril. Es por ello, que me gustaría pedir si alguien es tan amable de decirme los contenidos que entran de cada asignatura o las preguntas que han hecho en convocatorias anteriores. Ya que, me pareció verlo una vez escrito por aquí, pero por más que busco no encuentro el mensaje. Un cordial saludo y muchas gracias por su atención.
Abro este tema con el propósito de que los usuarios comenten todos los temas asi como preguntas que han caído en cada convocatoria celebrada en la universidad CEU SAN PABLO.
2ª convocatoria : 13 de Abril 2024
Importante: créditos al usuarios @miccc ¡Gracias!
Constaba de 130 preguntas: 40 biología, 30 química y 60 de inglés. Las preguntas tenían 4 opciones y solo una válida.
Biología:
2ª convocatoria : 13 de Abril 2024
Importante: créditos al usuarios @miccc ¡Gracias!
Constaba de 130 preguntas: 40 biología, 30 química y 60 de inglés. Las preguntas tenían 4 opciones y solo una válida.
Biología:
- Bloque de biomoléculas, un par de preguntas por cada tipo de molécula. Por ejemplo , de lípidos ¿cuál es el alcohol de los fosfolípidos? Y otras...
- Sarafdez
- Respuestas: 16
- Foro: Medicina Universidad CEU San Pablo [Pv]