Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2025/2026

Buenos días, siento molestar. Pero he estado pendiente a los mensajes de este foro desde hace un par de semanas. Y la cosa es que me voy a presentar a la tercera convocatoria del CEU San Pablo, la del 5 de abril. Es por ello, que me gustaría pedir si alguien es tan amable de decirme los contenidos que entran de cada asignatura o las preguntas que han hecho en convocatorias anteriores. Ya que, me pareció verlo una vez escrito por aquí, pero por más que busco no encuentro el mensaje. Un cordial saludo y muchas gracias por su atención.
Mira el siguiente hilo:

Muchas gracias por la información. Creo que nos quedamos en la CEU San Pablo .
Su hijo está contento su primer curso ?
Buenos días, mi hija también está haciendo primero. Este primer cuatrimestre sacó las asignaturas en la primera convocatoria ,ha estudiado muchísimo ,pero está muy contenta con las prácticas y en resumen con toda la universidad.
Seguro que tu hija también estará muy contenta el año que viene.

Hola!!
Mi hija estaba en 3 puesto de lista de espera de la segunda convocatoria CEU Madrid. Se presentará. La tercera convocatoria en abril, mi pregunta es, si pierde ese puesto en la lista de espera.
Muchas gracias a todos.

Hola!!
Mi hija estaba en 3 puesto de lista de espera de la segunda convocatoria CEU Madrid. Se presentará. La tercera convocatoria en abril, mi pregunta es, si pierde ese puesto en la lista de espera.
Muchas gracias a todos.
¿Has llamado la departamento de admisiones del CEU? Ellos son quienes mejor te pueden responder. Son muy amables. Yo tenía dudas y me las resolvieron todas en 5 minutos!
Mi opinión personal es que si está la 3 en lista de espera y además va a repetir el examen, va a entrar. Seguro que está segunda vez le sale mejor. Ya está familiarizada con el tipo de examen. Paciencia y ánimo!

¿Has llamado la departamento de admisiones del CEU? Ellos son quienes mejor te pueden responder. Son muy amables. Yo tenía dudas y me las resolvieron todas en 5 minutos!
Mi opinión personal es que si está la 3 en lista de espera y además va a repetir el examen, va a entrar. Seguro que está segunda vez le sale mejor. Ya está familiarizada con el tipo de examen. Paciencia y ánimo!
Muchísimas gracias !!!

Atrás