Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!Buenas tardes, enhorabuena a los admitidos.
Mi hija ha quedado la segunda en la lista de espera. Mi pregunta es si ese puesto es solo para esta convocatoria o para el acceso en general?
Gracias por vuestra ayuda
Recuerdo que el año pasado, apenas se movió las listas de espera en julio, teneis una tercera convocatoria para subir de nota y asi incrementar vuestras posibilidades de obtener plaza.Mi hija está 5 a en la lista de espera ¿ Tiene posibilidades ?
De acuerdo, pues la nota si que se ha quedado por debajo del 8...No os desaniméis que seguro hay movimiento!!Si me han comentado que ella y el primero en lista de espera tienen la misma nota 7,79 y entrarían los 2
Tenía 9,2 de 1 de bachillerato y 5,6 en el examen
Disculpa, a que examenes te refieres?Mi hija ha sido admitida con 7,91, un pasito más, ahora a centrarnos en los exámenes !!
Creo que se refiere a los exámenes del segundo bachillerato en su colegio + preparación de la selectividad (para estudiar en las universidad publica)Disculpa, a que examenes te refieres?
Escribele un mensaje privado a @Pitz32 y asi lo organizais entre vosotros.¿Alguno de vosotros sabría decirme si existe algún grupo de whatsapp o algo para los que inician primero el año que viene de medicina?
Muchas gracias.
¿Alguien sabe si hay grupo de wasap para los que entrarán el próximo curso a 1º?
¡Gracias!
Te debería haber llegado una Newsletter del CEU (mira en spam por si acaso). Ahí vienen las instrucciones para unirse al grupo de Telegram.¿Alguno de vosotros sabría decirme si existe algún grupo de whatsapp o algo para los que inician primero el año que viene de medicina?
Muchas gracias.
Antes había préstamos de los bancos para estudios, cin buenas condiciones, y creo que han vuelto a ponerlo, me.suena que la.Caixa tiene algo así, y puedes pagarlo a plazos en más años.Hola amigos disculpen la pregunta pero saben alguna forma de reducir los costos de la universidad?
Os resumo las becas de medicina en el CEU
PRESENTACIÓN
No es necesario realizar ninguna solicitud para intentar acceder a una beca en medicina, si cumples los requisitos que os indico en los puntos posteriores entras automáticamente en el proceso de adjudicación.
REQUISITOS
Tener una nota superior a 8,5 en la nota propia de admisión del CEU
Nº DE BECAS Y ADJUDICACIÓN
Habrá 10 becas para 1º medicina y se adjudicarán por orden desde la mejor nota de admisión hasta completar las 10
Se adjudica, creo, una vez finaliza el proceso de los dos exámenes. Creo que el año pasado fue en junio la comunicación de las mismas.
IMPORTES Y PERMANENCIA
Se concede el 100% de los honorarios de 1º ( no reserva y matricula).
Para que los años sucesivos se mantenga la beca existen los siguientes requisitos:
Media de expediente de 8 Puntos = 85% sobre honorarios
Media de expediente de 7,5 a 8 puntos = 60% sobre honorarios
Media de expediente de 7 a 7,5 puntos = 40% sobre honorarios
Media de expediente <7 puntos se pierde la beca.
Esta beca de medicina no es compatible con otras becas que tiene el CEU ( deportistas, tener notas altas cuando entras, etc...)
Espero que os sirva de ayuda. No obstante si alguno tiene la suerte de conseguir esta beca, que no se preocupe, el CEU se pondrá en contacto con vosotros y os explicará todo lo que conlleva la adjudicación de la misma.
Gracias, vaya, jooo, con el requisito de nota CEU 8,5 nos quedamos fuera del requisito por muy poco, tenemos 8,46..@itzstereo además de lo que te ha explicado javiercerezo, en este hilo había una aportación de Patri74 sobre la beca de medicina que ofrece la universidad de CEU San Pablo.
![]()
IMPORTANTE: Se solicita la colaboración de los usuarios que se hallan presentado en la primera y segunda convocatoria del grado medicina en la universidad de CEU San Pablo (MADRID) para completar la siguiente tabla y que pueda ser de ayuda para los futuros candidatos.
última actualización: 5/03/2025
Examen (convocatoria) Nombre Nota primer Bach (60%) Nota examen (40%) Nota final Admisión 1 @meowmeowbee 9.44 6,46 8,25 Admitido 1 @MARIABM 9.33 7,15 8,46 Admitido 1 @cambeles ?? ?? 8,11 Admitido 1 amiga de @juancueto 10 6 8.4 admitido 1 @elenamm 9.55 8,04 8,92 Admitido 1 @Miratsm 8.5 7,52 8,11 Admitido 2 @CMLG ? ? 7.95 Admitido 2 @Elimar 9.43 5.63 7.91 Admitido 2 @Tlewis ? ? 8.22 Admitido 2 @Noe07 ? ? 8.3 Admitido 2 @Mariaaruiiiz 9.3 7 8.38 Admitido 2 @Hero2025 9.25 ? 8.24 Admitido 2 @Sortegar 9.2 5.6 7.79 Lista de espera 2 2 @Rosario367 ? ? ? Lista de espera 5 2 @Hero2025 9,25 6,73 8,24 Admitido
Examen (convocatoria) | Nombre | Nota primer Bach (60%) | Nota examen (40%) | Nota final | Admisión |
1 | @meowmeowbee | 9.44 | 6,46 | 8,25 | Admitido |
1 | @MARIABM | 9.33 | 7,15 | 8,46 | Admitido |
1 | @cambeles | ?? | ?? | 8,11 | Admitido |
1 | amiga de... |