Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2025/2026

Buenas tardes, enhorabuena a los admitidos.
Mi hija ha quedado la segunda en la lista de espera. Mi pregunta es si ese puesto es solo para esta convocatoria o para el acceso en general?
Gracias por vuestra ayuda
Tienes que estar muy atento a la web y al correo a partir del día 10. Es posible que alguno de los candidatos no se matricule y corra la lista lo suficiente para entrar. En caso de duda, apúntate a la tercera prueba. Si les llamas, seguro que te asesoran para ver qué es lo mejor hacer en tu caso. Ánimo! Ya casi tienes tu plaza!

Mi hija ha quedado la segunda en la lista de espera. Mi pregunta es si ese puesto es solo para esta convocatoria o para el acceso en general?
Al estar tan cerca de entrar tu nota de acceso se aproximará mucho a la nota de corte de la segunda convocatoria. Nos la podrías decir para hacernos una idea de cómo ha quedado?

Si me han comentado que ella y el primero en lista de espera tienen la misma nota 7,79 y entrarían los 2
Tenía 9,2 de 1 de bachillerato y 5,6 en el examen

Hola!
Imagino que será como en otras universidades, hay un cupo que rellenar en cada convocatoria, si los admitidos no pagan la matrícula pasan a la lista de espera. Creo que dejan puestos libres para Julio, pero no lo sé. Seguro que si llamas a la universidad te lo explican. Como todos solemos presentar a nuestros hijos a varias universidades, quizás de los admitidos en el CEU ya hayan pagado la matrícula en otra universidad y corra la lista de espera. Por ej en la UFV se ha movido 25 puestos.
Otra opción es volver a hacer el examen del CEU, guardan la mejor nota.
Suerte!!!!

¿Alguno de vosotros sabría decirme si existe algún grupo de whatsapp o algo para los que inician primero el año que viene de medicina?
Muchas gracias.

¿Alguno de vosotros sabría decirme si existe algún grupo de whatsapp o algo para los que inician primero el año que viene de medicina?
Muchas gracias.
Te debería haber llegado una Newsletter del CEU (mira en spam por si acaso). Ahí vienen las instrucciones para unirse al grupo de Telegram.

Atrás