ACESO MEDICINA EN CATALUNYA

Estás Viendo:
ACESO MEDICINA EN CATALUNYA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sii! a ver si nos vemos :)

bueno, al final todos por aquí esperando a ver si salía algo en gencat pero se ve que nada jaja toca esperar un par de horas! xD

paciencia y mucha suerte a todos! :D

Una pregunta, ¿que os sale cuando poneis la clave y el dni? a mi me sale algo de error pero supongo que será porque no están todavia no?

Hola a todos,

YA HAN SALIDO LOS RESULTADOS DE ADMISIÓN.

En mi caso se han coronao´ porque me han puesto mi nota errónea (tengo un 11,585 y me han puesto 11,800).

De momento os puedo decir que todas salvo la UPF-UAB, se han debido de quedar debajo del 11,800, porque aparece como que estoy admitido.

Un saludo.

Bueno, muchas gracias por aguantarme a todos!!!!!! Me han otorgado la UAB como primera preferencia así que ya me quedo supertranquilo.

A ver si con un poco de suerte a lo largo del verano cae Barcelona pero por comodidas más que nada ya que, estando dentro, todo lo demás viene rodado.

Saludos y suerte a los que todavía estéis en vilo!!!

Por cierto, 8,49 vía titulados

Hola upoutcalling,

Pues aunque se me hace raro por eso de que está en color rojo, y espero de no equivocarme, creo que sí upoutcalling, en esa te puedes matricular.Por curiosidad: ¿Qué nota tienes y cual te han asignado?

Un saludo.

EDITO: Por favor, pensad en los demás, y si estáis admitidos, poned en dónde y con qué nota.

La nota en Reus está por debajo del 12... porque yo he sido admitidoooo jeje. Bueno, y en la UAB estará por encima, porque no lo estoy =)

Una pregunta Manucg89,

¿Cómo ves exactamente si te han admitido? ¿Te aparece en rojo tu asignación? Es que la verdad no me estoy enterando.

Buenas a todos!!!

Por favor, los que esteis admitidos en cataluña, podriais decir en que universidad, y cual ha sido la nota de corte de cada una??? o sino, decir cual ha sido vuestra nota en caso de que no esten las notas de corte. Esque yo llevo mas de una hora intentando entrar en la pagina y pone error de nose que, supongo que estara colapsado, y seguro que a mas de uno le esta pasando lo mismo.

Os agradecería que fuerais informando de lo que esta pasando en cataluña, gracias.

sinozono dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas gracias sinozono,

La verdad es que no entiendo una cosa ¿Cómo puede ser que Manucg89 con un 12 no entre en la UAB y yo con mi erróneo 11,800 creo que sí?

Digo que sí porque me aparece marcada en rojo en "Resultado de la asignación".

Un saludo y muchas gracias de nuevo sinozono.

Hola, yo he sido admitido en Lleida siendo de bcn, y ne mayores de 25 años con un 5.500... es decir la nota para entrar en bcn UAB,UPF a de ser de mas de 5.500...menuda merda....
si alguien de mayores de 25 años..quiere lleida...ya sabe..la cambio por bcn o UAB.
sUERTE A TODOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás