ACESO MEDICINA EN CATALUNYA

Estás Viendo:
ACESO MEDICINA EN CATALUNYA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
starmedicina, en la UB (es lo que te puedo asegurar, el resto no sé si van igual) hay que hacer la matricula presencial el dia 27, o que vaya alguien delegado por ti al que le hayas dado autorización (no sé bien cómo sería esto) Y tienes que elegir campus el dia 22, si no vas, te asignan al que sobre (siempre sobra el de bellvitge xD).

A no ser que cambien las cosas, el nº de lista de espera en Cataluña creo recordar que no lo dan. Lo que sí que hacen es que te envían a tu teléfono móvil un mensaje diciéndote si te han aceptado o no y en qué preferencia.

Un saludo.

Para estar en lista de espera no tienes que hacer nada, ellos te mantienen durante todo el proceso.

Muchas gracias nach091, lo mas seguro es que no em cogan a la primera a si que si no llamaré a la universidad para preguntar si se puede saber el numero de lista de espera y así tener una idea.
saludos

Yo creo que, como dice starmedicina, en Girona, Reus y Lleida quedará por debajo del 12...quizá 11'7-11'9. Por otro lado, en las de Barcelona se quedará sobre 12'2-12'3 (más o menos como ha quedado en Valencia, aunque todo puede cambiar...).

Suerte a todos y todas, que os quedan horas!! :roll:

A mi me gustaría creer que ya en el primer llamamiento la UAB fuera 12,1 :lol:
Si no a esperar a otros llamamientos :roll:

godsavethelove dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

hoola! qué tal?? xD
bueno, yo también cojo un avión mañana sin saber si estoy todavía jaja pero habrá gente de fuera que no vaya al acte de benvinguda ni a las visitas de los Campus, sino que preferirá que le asignen directamente uno (Bellvitge seguramente)..

La Universitat se enrolla enseñándonoslos para que podamos elegir, y la diferencia de días pues será que habrá que hacer papeleo, no creo que lo pongan porque sí.

míralo por el lado positivo, son unas pequeñas vaciones también! jaja
Saluudos! :D

Jo, es que a mi me hacen ilusion las visitas a los campus y toda esa mierda ( :oops: ). Y es una putada que me asignen bellvitge si voy a vivir al lado del clinic, así que no me queda otra que ir a la asignación de campus.
A ver si nos vemos pasado mañana, joseemi!

Yo creo que la UB estará por 12,3-12,2, que la UAB estará algo mas baja por el 12,1 y que el resto estará entre un 11,7 (reus) y un 11,9-12 las demás

No obstante es la primer asignación y el año pasado pudimos ver que bailó mucho. La UAB del 8,44 inicial al 8,24 (creo) y la UB del 8,74 a 8,3. Así que para los que no entremos en primera asignación, hay esperanza para el 5 de agosto :roll:

No si esperar habrá que esperar jeje.. yo personalmente prefiero ir a UPV pero bueno por si la semana que viene no entrara espero poder entrar en reus, girona o lleida... haber que pasa que quedan horas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás