ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15

[offtopic]Ely; si lo que quieres estudiar es Enfermería te aconsejo que consultes el post dedicado a otras ciencias de la salud de este mismo foro http://www.casimedicos.com/foro/2013/foro302.html.

Como te comenta bicho, las notas para entrar vía titulados imagino que variarán igual que lo hacen las de acceso a Medicina.

Suerte!![/offtopic]

Abulense14 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Abulense14 Yo tengo una media ahora mismo de 8.95 según la plataforma de miusal aunque aún me queda este cuatrimestre (30 créditos) y calculo que la nota me quedará rondando el 8.7, ¿que nota tienes tu ahora mismo a falta del último cuatrimestre?

¿Conoces a gente que ha entrado por vía titulados en Salamanca? Pues me parece una vergüenza que mientan la verdad porque yo llamé y es lo que me contaron por teléfono, pero bueno es la usal y su misticismo de siempre entorno a la vía titulados.
¿Podrías decirme cual es la nota con la que entró la gente que conoces?

Muchas gracias por la información :mrgreen:

sandreta dijo:

Gracias sandreta.Lo que pasa que esa nota no sé a que equipara en nota sobre 10. Porque cuando empiezan los cortes en Salamanca siempre es 4 el primer corte y siendo realistas no creo que nadie sea capaz de sacar todo matricula de honor en todas las asignaturas todos los años y se supone que las ponderaciones son : M.H = 4, Sobresaliente=3, Notable=2, Aprobado =1.

Asi que a ver si Abulense14 puede decirme la nota sobre 10 de la gente que sabe que ha entrado.

Que larga se va a hacer la espera. :cry:

No se la nota exacta con la que entraron pero tengo compañeras que en su clase hay gente que ha entrado vía titulados, pero se a ciencia cierta que alguna alumna era de Zamora, otra de Salamanca, etc, ósea que si que han entrado alumnos por esta vía. House no entiendo como te va a bajar la media a falta de los últimos 30 créditos no? Yo ahora mismo en mi usal tengo 8,78 a falta también de los 30 créditos de este último cuatrimestre,no se como se me quedara al final,pero la verdad espero subirla.
Ya lo creo q se va a hacer larga la espera.

HOUSE dijo:

Salamanca y Valladolid son las únicas Universidades que siguen haciendo sus cortes en base a 4 (al menos el año pasado así era). Si puedes (creo haber leído que estás estudiando en USAL) intenta enterarte a ver si lo van a continuar haciendo este año y nos informas porque había alguien más interesado en saberlo.

Gracias!

Abulense14 dijo:

Abulense14 pienso que me puede bajar con la nota del trabajo fin de grado aunque no lo sé, pero prefiero tirar para bajo que calcular para arriba y luego llevarme el chasco. De todas maneras cuando sepa la nota definitiva la pondré en el listado de notas de casimedicos. ¿Que nota esperas que te quede de final más o menos?

sandreta la verdad que es algo que no conozco pero viendo el panorama supongo que será sobre 4. Si puedo me informaré, ahora mismo estoy de prácticas hasta mayo y ya que soy de Zamora estoy haciendo las prácticas aquí. Pero en mayo cuando vaya estando todo cerca y ya sepan más o menos las secretarías como va a ir todo el curso que viene, me informo y lo pongo por aquí, para aquellos que estén interesados.
:mrgreen: :mrgreen:

House el trabajo fin de grado tan sólo son 6 créditos, es imposible que te baje la media a 8.7 o al menos pienso yo.
No sé con qué nota final me quedaré, la verdad, cuando al sepa la publicaré igual que hacéis todos para hacerme una idea de si opto o no a plaza. Si es cierto que prefiero Salamanca, Valladolid o Madrid, pero me iría a cualquier sitio en el caso de que obtuviera esa plaza.
Por último, sí es una verguenza, pero repito conozco a gente en Medicina en la usal en 1º, 2º y 3º, y todos conocen al menos a una persona que haya entrado vía titulados, así que entrar gente, entra.
Sandreta yo te lo agradecería la verdad, puesto que veo que llamar por teléfono para este tipo de información es inutil.
Queda poquito, así que mucho animo!

Atrás