Carmen Calovi
Miembro
Hola Fran
A mi hija le pareció bastante dificil ...y yo creo que lo tendremos complicado.
Yo de momento no he mirado nada...aunque me dices que es caro ehhh Pamplona
Pues yo no te quiero ni decir lo que estamos pagando en Madrid por el alquiler de un piso para otra hija que tengo estudiando alli.
Gracias
Si mi hija al final la admiten... si no te importa le dices a tu amiga que nos de su mail y nos ponemos en contacto... de donde sois???
SALUDOS
jose
Hola @Mediciniaka pues la verdad era todo videos de estos que cuelgan ellos en su pagina, no fue nada en directo y dijeron que dudas por email. Dijeron que tenian colegios mayores etc pero no profundizaron mucho y tb dijeron lo mismo de siempre, que habia 200 plazas
Holaa!!
Pues te explico de forma breve (para chicos):
- Hay una residencia CAMPUS (La campana) que es mixta, de unas 200- 300 personas pero pilla como a 20 mins en bus de la uni. Tanto de la UNAV como la UPNA.
- Hay una residencia RESA (los abedules) que tmb creo que es mixta, pero pilla bastante lejos de la UNAV y está al lado de la UPNA.
- Este año van a abrir una nueva mixta que queda al lado del campus de amigos de la UNAV (es decir, facultad de letras, derecho, comunicación...)
De colegios mayores:
- Larraona: es de sólo chicos y está al lado del campus de ciencias (incluida medicina, enfermería...)
- Belagua: está dentro del campus y es propiamente de la UNAV. Es decir, está más implicado en el Opus Dei.
- Mendaur: al igual que Belagua, está dentro del campus y es de la UNAV. Por lo que tengo entendido, es un colegio mayor para numerios o chicos que se lo esten replanteando.
Espero que te sirva. De residencias de chicas hay un montón, incluyendo tmb las mixtas y en cuanto a colegios mayores igual, hay mucha diversidad. Lo mejor es que busquéis en internet cuál os gusta más y llamar para aclarar dudas que podáis tener.
Los demás años, siempre te suelen invitar a ver la residencia (tanto zonas comunes como ejemplos de habitaciones), pero este año con el COVID creo que no será posible.