LauraSanchez
Nuevo Miembro
Hola @Fran Martínez sabes algo del mail que mandaron de la UFV? Se lo han mandado a todo el mundo? A mí tampoco me ha llegado nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Hola! Yo no me pude conectar! ¿Me puedes contar que tal fue?¿ Algo dijeron de la prueba?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo os puedo decir que la UNAV tiene prestigio por ser muy antigua ya. Otra información que se de mano directa de un médico es que se ve que los residentes de Pamplona tiene alta formación práctica cuando empiezan y en comparación con otros. Además en los rankings oficiales de universidades es la única privada que incluyen y se posiciona entre las cuatro mejores. En mi opinión, dentro de lo que son las privadas es la que más seguridad me da, aunque es cierto que el coste es tremendo. ¡Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, visité la UNAV hace unos meses, lo que te puedo decir es que la residencias están cerca, se puede ir andando perfectamente (eso si, el campus es enorme). No recomiendo los colegios mayores, a menos que seas de una mentalidad religiosa tipo Opus Dei. Ya que esencialmente van dirigidos a este tipo de personas y tienen normas bastante estrictas , eso sí, hay que decir que están dentro del campusPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad estamos en las mismas. El examen era difícil así que ya veremos, queda poco para la lista. Que tal tu nota de 1o? Has aplicado a más universidades? Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!