Abiertas las consultas en Cantabria

Estás Viendo:
Abiertas las consultas en Cantabria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues eso es un 8.99 de los de antes. Es altísimo!CUANTO BAJA LUEGO? ¿Cuanto fue el año pasado la primera de corte?

Hola!
El año pasado el primer corte fue de 8.90 y en a finales de octubre se quedo en 8.30.
Yo empece en el puesto 401 de la lista con un 8.40 y me admitieron a finales de septiembre asi que la lista sigio bajando bastante porque yo tenia un 8.40.
Hay que tener muuucha paciencia =) Mucha suerteeee
un saludo!!

He mirado las listas y el último ha entrado con 12.592. Yo he entrado en con 12.677 en el puesto 98, por fin!!!!!!!

A las que esteis por encima del 300 no perdais la esperanza, aquí en Santander siempre pasa lo mismo, luego baja mucho hasta octubre. Yo conocía a uno con 8.6 y el año pasado no entró hasta octubre.

Suerte y paciencia para todos! y enhorabuena para a los que ha entrado, ya nos veremos!!!

Victor7 tu hicistes la prenscripcion en valencia o otra comunidad??? vas a renunciar poruqe como has entrado en cantabria

La nota de corte en Cantabria se a quedado en un 12,592
y la de enfermeria si no me han informado mal.. se a cortado en un 11,5 mas o menos.

Todo el mundo esperaba notas mas bajas, pero bueno.

Suerte a todos! enorabuena a los que han entrado ! =)

No, soy de los pocos que solo echó en Cantabria porque tenía buena media y para estar tranquilo. Aunque estate tranquila que las listas se mueven muy rapido.

Suerte!

Yo estaba la 218 en la primera adjudicación...
y ahora en la segunda estoy la 128...
Total que se a movido 90 plazas... que es bastante teniendo en cuenta que solo hay 120 plazas en Cantabria.

Es raro ir hacia atrás. Pero podría ocurrir que haya habido reclamaciones, y que gente que habían omitido en la lista la hayan puesto, o incluso gente que tenía la nota errónea te haya adelantado al aceptarle la reclamacón.

Es algo muy raro ir hacia atrás la verdad...
¿Alguien del año pasado sabe cuanto variaron las listas?
Hasta septiembre no entraré...pero los nervios son horribles..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás