Abiertas las consultas en Cantabria

Estás Viendo:
Abiertas las consultas en Cantabria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
joseangel1990 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

y las personas de FP no entrará ninguna en universidades como albacete, oviedo etc.

pero en universidades que tengan nota de corte inferior a 12 entrarán muchísimos dado que la FP efectúa un "tapón" en torno al 12, como ha apuntado cgarc varias veces.

En enfermería por ejemplo estoy seguro que FP ocupará mucho más del 30% de plazas que anteriormente tenían reservado, saliendo ganando respecto a PAU.

Pues no sé decirte, a ver si alguien hace una llamadita y nos cuenta.

apuesto por el 11-10,8 para enfermería

Pero como aquí estamos comentando para el acceso a la carrera de enfermería creo que los que queremos estudiar esta carrera con nota de FP este año vamos a tenerlo más difícil que otros años. Modificaron la ley pensando que beneficiarían a los de FP y lo único que han provocado es un agravio comparativo.

Que pasaría en el caso de esos taponamientos de nota en torno al 12 o incluso el 12 justo, siendo nota de muchos solicitantes de plaza?

Gracias.

Creo que se debería abrir otro tema, si es que no lo hay ya, sobre la FP. Este es sobre las notas de Cantabria.

Holaa! Yo he sido admtida en Cantabria pero ya me he matriculado en Cádiz, tengo que hacer algo para renunciar a mi plaza?

yO CON UN 12.142 estoy en lista de espera el numero 200, de todos modos ,yo me he matriculado en Cadiz asi que ya como que puedo descansar en paz e. e!!
Aunque para mi parecer se han lucido al no poner la nota de corte, y digo yo ¿ Que les costara?
Salu2.

Los que tengais ya plaza en otro sitio y os interese mas que cantabria en este caso, renunciad a la plaza pronto que los que debajo estamos por debajo esperamos movimeintos jeje :lol:

ya xo no creo que sea lo mismo sacar un 12 en Fp que en pau i bachiller... no obstante si es verdad que vais un poco limitado, xo no es lo mismo... (creo vamos)

yo con un 11,65 estoy de 637...y por titulados estoy de 120 con un 7,134...
dudo mucho que se muevan tantas plazas..solo me queda la esperanz de Cataluña...
quizá tenia que haber echado en más sitios...pero bueno...esperar y paciencia

vaya...pues se ve que los programas informaticos no funcionan muy bien...es asi lo acabo de comprobar de nuevo y es lo que me aparece..:S

No es necesario renunciar a una plaza en la que habéis sido admitidos. Si no vais a matricularos o a reservar plaza ese puesto corre automáticamente cuando se saca la siguiente lista. A nadie se le va a admitir antes de la siguiente lista.
Sí que es útil llamar diciendo que se renuncia cuando se dejan de sacar listas (en septiembre), porque éso sí que acelera el proceso un poquillo y ayudáis a otros compañeros en espera. Pero antes de éso lo mismo da.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás