Abiertas las consultas en Cantabria

Estás Viendo:
Abiertas las consultas en Cantabria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Krimov

Miembro
Ya se puede consultar en cantabria, aunque no se la nota de corte. Estoy en la lista de espera con un 12,3, en el puesto 93. creeis que entrare??. el año pasado bajo de un 8,9 a un 8,3 no?? vosotros que pensais??

Aqui se puden hacer las consultas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
. Animo y suerte

Buenas!!!!

Yo estoy el 8 pero por vía titulados... Es posible que se muevan esos 8 puestos en mi acceso??

Hola!!

Con un 11.88, estoy la 407 en la lista de espera, peroo como vosotros bien deciis, no pone la nota de corte.
ALGUIEN DE POR AQUI SABE HASTA QUE PUESTO DE LA LISTA DE ESPERA ENTRO EL AÑO PASADO EN CANTABRIA?????? esqueee, en el 407, suena a que no voy a entrar nunca, pero bueno.

Solo una sugerencia: la gente que haya entrado que diga que nota tiene, para que nos hagamos una idea de cual es la nota de corte. Recordemos que esta nota es alta porque competian 25 personas por plaza (eso creo). luego bajara mucho la nota por las ausencias, asi que tranquilos los que no estemos

yo tengo la posicion 806 y tengo 11,5...no entrare ni en cantabria..:(
Hay que hacer algo para ponerse en lista de espera?

yo estoy la primera en las listas de espera con un 12'584 asi que imagino que la nota de corte andara por ahi :?:

Trece dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

creo que no,8 solo te aparece el puesto en el que estas y ya esta, no parece que tengamos que hacer nada, tan solo esperar a que la gente se vaya, y tengamos acceso en cortes posteriores. (aun asi me puedo equivocar, si alguien sabe mas con respecto al tema, que lo diga porfa)

hooolaaa dijo:

supongo que un pelin menos igual, porque yo con 12,34 estoy en la lista de espera en el puesto 93, y no creo que tan solo haya 93 personas entre tu y yo. enhorabuena por haber entrado, y suerte, a ver si los demas la tenemos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y en enfermería alguien sabe mas o menos cómo ha podido quedar?
Los que estais en lista de espera en cantabria habeis pedido enfermería tambien?

En la lista 121 nota 12.274
¿No tiene mucho sentido la nota de corte tan alta?
¿No habian aumentado las plazas? ¿Las personas de FP no tienen el limite en 12?
Me preocupa :cry:

tengo un 11,63 y estoy en el puesto 656.... sinceramente me la esperaba alta pero no tanto, que por lo que ecís está mas alta que granada tsss adios medicina?

Txell tengo un 2,76 traducido a 8,49...

Supongo que hay pocas plazas, normalmente se reservan 1-3% a los titulados no sé cuantas son para cantabria pero lo veo dificil....

Hola!! Yo voy por titulados, soy la 12 y tengo un 8,43. Sabéis si en este cupo se mueven bastante las listas? Gracias.

Curioso, ten en cuenta que la nota de corte inicial el año pasado fue de 8,9 que equivaldrçia a un 12,46. Si la nota inicial de este año está sobre 12,38 es un poquito más baja en proporción. Pero de todas formas bajará después. Tranquilo.

Un incremento de 12 plazas en Cantabria no es significativo a la hora de influir en la nota de corte. Sobre todo si tenemos en cuenta que solicita gente de toda España.

Las personas de FP no tienen límite. Ha desaparecido el cupo reserado a esta vía. Este año FP y PAU so un solo cupo y optan a las mismas plazas.

starmedicina dijo:

no hay que desesperarse, que como ya dije, se esperaba que cantabria tuviese una nota muy grande porque ha echado mucha gente -25 personas competian por una plaza- vas a ver como baja des pues muchisimo, cuando la gente diga que no va a ir para alli. en los proximos cortes bajara, y si no pues mira en otras universidades que la nota estara mucho mas baja (de fijo )

Gracias krimov, ya ultimamente cuesta ser positiva viendo tales cosas, espereremos a cataluña y a las adjudicaciones haber si hay suerte!

Buenos días, somos dos estudiantes de Fp que tienen la máxima nota y que se encuentran, una vez más, con notas por encima del 12 en Cantabria también. Estas son nuestras posiciones:

Yo: 12'000 ----> 299
Compañera: 12'000 ----> 317

Porqué hay tanta diferencia de puestos entre ambos si tenemos la misma nota? Si eso quisiera decir que hay como mínimo 18 personas con un 12'00 ? Nos quedamos fuera todos o entramos todos en un caso hipotético de quedarse la nota de corte en 12 ?

PD: que aprovechen este año los de bachillerato que la situación para los fperos es más injusta que NUNCA.

Efectivamente, es como dice joseangel1990.

Eso hará que las notas de corte más altas, por encima de 12, sean proporcionalmente algo más bajas que el año pasado, mientras que las más bajas (por debajo de 12) seguramente sean proporcionalmente algo más altas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás