5º RESULTA ANDALUCIA

Estás Viendo:
5º RESULTA ANDALUCIA

Xikoos stoy un poko desanimada stoy la 11 solo e subido un puesto para mlg. Enorawenaaa porcelana! Maripd23 siguee luxandoo bss

¡¡¡Enhorabuena a todos los admitidos en la 5ª Resulta!!!. Especialmente a Porcelana con quien todos hemos sufrido estas últimas semanas por su situación :p .

Samara031, está claro que debes reclamar y ¡no perder los ánimos!. Maripd23 y Miri, no olvidéis confirmar porque nos tenéis a todos pendientes de un buen final.

Creo que en la 5ª Resulta todavía no están reflejadas las posibles renuncias por las bajadas de Canarias y Castilla La Mancha, seguro que en la 6ª habrá todavía oportunidades especialmente en Cádiz :p . Saludos.

holaa!! por fin he sido admitida!! ayer mismo vinieron a recogerme mis padres a bilbao y mañana ire a cadiz a matricularme y buscar piso :p estoy super contenta!
en bilbao fui admitida porque yo he hecho 3 veces la selectividad, en junio y septiembre 2009 y este año en junio solo las especificas y en todas las comunidades me cogieron quimica y biologia del ultimo año y me salia 11.35 pero en bilbao te cogen la biologia y la quimica mas altas de las 3 veces que las he hecho aunque fueran de distinta convocatoria y por eso se me quedo en 11.55
felicidades a todos los que os han admitido y animo!!!

Felicidades, Duende.
Ya estás más cerca de casa....y te ha dado tiempo de conocer el típico tiempo de Euskadi, sirimiri incluido.
Buena suerte.

FELICITACIONES A TODOS LOS ADMITIDOS :!: :!: :!: Porcelana, me alegra comprobar que tu sufrimiento ha cesado, ENHORABUENA :p :p Ahora comienza una feliz etapa en tu vida llena de ilusión, TE LO MERECES.
Duende, FELICIDADES, tu caso es muy parecido al de mi hija, también hizo selectividad tres veces, las mismas convocatorias que tú. Ella está en Badajoz y se ha quedado la tercera en Cádiz, no tiene clara su decisión.

SUERTE PARA LAS PRÓXIMAS A TODOS Y ÁNIMO!!!
SALUDOS

muchísimas gracias a todos los k os habéis acordado de mí!!!!!!!!!!!!!me han hecho mucha ilusión vuestros comentarios y muchas veces en las palabras se ven los buenos sentimientos.Ojalá k todos los k estéis esperando con tanta ilusión entréis.Yo mañana a matricularme y a disfrutar(o eso espero) de lo k llevo toda mi vida esperando.Hay que tener fe!!!y no os rindáis nunca!!!besos a todos!!!! :p :p :p :p :p

A todos los que habeis podido entrar os deseo que conserveis hasta que acabeis la sana ILUSION y alegría con las que hoy comenzais, y a los que les toca esperar, FUERZAS Y ANIMOS que esto no se acaba este año. Un saludo para todos.

porcelana dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡¡¡¡Enhorabuena Porcelana, por fin lo has conseguido!!!!. Esto es un nuevo punto de partida. Ahora a centrarse en los estudios.
Tal y como reflejé en otro asunto, el tema de mi hija se ha resuelto favorablemente y el error cometido en la 4ª lista de resultas al no figurar como admitida en Córdoba ( se viene a casa Porcelana y tiene novio cordobés...), ha sido subsanado en la 5º lista y ya figura como admitida, con lo que hoy haremos la automatrícula. ¡Ah!! y deja plaza en sevilla.

Enhorabuena a todos los admitidos y ánimo a los que siguen esperando.

Atrás