5º RESULTA ANDALUCIA

Estás Viendo:
5º RESULTA ANDALUCIA

Creo que vas a entrar que Cadiz ha dado muchas alegrías.

Yo me guio por la nota y creo que la final estará algo por debajo de 11,300. Imagino que te nota será mayor que eso.

Cuantos puestos has bajado en esta?

Enhorabuena Porcelana.
Eres una luchadora y te lo merecías. Ójala te hubieras ahorrado por lo menos las dos ùltimas semanas de sufrimiento.
Cuida esa salud y un besazo.
¿Cantos puestos ha bajado Cädiz? Duende dijo que estaba el nº 11 en la lista. La pobre está en la otra punta, en Bilbao. A ver si se va al solecito, que aquí ya un fresquito.....

Hola, pues duende (Rocío) si que debe haber entrado en Cádiz, porque publicó que su nota era 11,35 y Cádiz ha quedado en 11,333, asi que de una punta a la otra de España y al solecito.

¡¡Enhorabuena!!

Por lo que veo, las específicas le ponderan diferente en Pais Vasco que en Andalucía, ya que si esta matriculada en Bilbao su nota alli debe ser >11,503 y sin embargo en Andalucía es de sólo 11,35. ¿Es asi?

Enhorabuena porcelana, también para todos los que han entrado en esta resulta!

Saludos!

Porcelana sigue así y ya verás como sacas la carrera sin darte cuenta.
Han entrado en Cádiz Duende e Inder, los 2 tenían 11,35. Duende era el 11 e Inder el 12 en la lista de espera.
Enhorabuena!!!

Rac1 confirma que entras en Cádiz seguro.

Maripd23, no te borres de nada, nunca se sabe y hasta el final hay esperanza. Es duro, pero es lo que hay y toca fastidiarse. Cuando entres en alguna verás lo bien que te sienta.
Suerte.

Enhorabuena a todos los admitidos en estas resultas, especialmente a porcelana. Mi hijo esta vez solo ha bajado cuatro puestos en la lista de odontologia en granada, se ha quedado el 32. Francamente hemos perdido ya todas las esperanzas...

me alegro pos los que habeis entrado en cadiz,supuestamente la uni de medicina de cadiz es una gran universidad y la verdad es que quien haya entrado es muy afortunado,me alegro muxisisisisismo por porcelana porke has tenido un añito k vaya...pero te lo dije que despues de la tormenta viene la calma y asi ha sido tu año tormentoso y lueo viene lo bueno...nunca se puede tener mala suerte...si no para q vivimos?

Cádiz ha bajado 19 puestos y tengo un 11'327, ha seis milésimas del corte. ¿Sabeis de alguien que deje su plaza en Cadiz en esta resulta?

Holaa todos. ¿Alguien sabe si Málaga podría comportarse como el año pasado y bajar un poco más en las resultas finales? Estoy el 4 con un 11.63 y no me quedan uñas ya!

Enhorabuena a todos los que habeis entrado,especialmente a porcelana que me tenia indignada con su situación.Animo a los que aún continuais en espera

Me uno a la felicitación de Tatiana y os deseo suerte a los demás para la próxima semana. Seguid confirmando y no tiréis la toalla bajo ningún concepto ¡¡¡

bichologo, tienes una probabilidad del 90% de que antes de 15 días te llamen. Creo que vas a entrar.
Un saludo.

Gracias por las esperanzas, adnor. Es que en las últimas tres listas de resultas he pasado del 8 al 6, al 5 y al 4, pero la nota de corte no se mueve así que entiendo que es gente de la lista de espera la que se va cayendo.
Al ver el comportamiento del año pasado me agarro a esa esperanza de que ocurra algo parecido este año. Imagino que puede haber casos de personas de otros distritos matriculadas en Málaga en un principio (julio, por ejemplo) pero que ya tengan plaza en otro distrito más cercano y que aún no hayan podido anular la matrícula original. Y lo digo porque a estas alturas y aunque me pese, yo sigo ocupando una plaza en la Universidad Autónoma de Barcelona (matrícula de julio), cuando teóricamente ya estoy matriculado en la de Córdoba (matrícula de septiembre) pero siguen sin hacerme el cargo en cuenta con lo que no puedo anular la matrícula de Barcelona para que me devuelvan el dinero pagado allí.

bichologo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, este procedimiento para anular la matrícula de la UAB me resulta un poco extraño, en la URV, también en Cataluña, para formalizar la anulación de la matrícula hay que descargarse un impreso desde su web (en este caso es el de "anulación de matrícula por reasignación a otra Universidad"), rellenarlo y, junto con un documento justificativo de mi nueva matrícula que me dieron en la facultad de Valencia el mismo dia que me matriculé, enviarlo por correo a la secretaría de la facultad de Reus.

A los pocos dias he recibido en mi casa por correo certificado la documentación y foto que tenían mia, confirmando la baja en la URV. Dado que había hecho una matrícula condicionada, únicamente había pagado las tasas, de las que no hay derecho a devolución.

¿Has llamado a la secretaría de la UAB para que te confirmen el sistema de anulación de tu matrícula alli? Hazlo cuanto antes

Debe ser un rollazo increible el tema anular matricula y demás pero por favor,hacerlo cuanto antes por aquellos que deseramos entrar en Bcn y estar algo más cerca de casa.Ojalá siga habiendo movimiento,moviendose la UAB se mueve lleida y reus seguro..ojalá rompamos cualquier pronóstico a la baja :lol:

En el mismo momento en que hice la automatrícula por Internet en Córdoba (mediados de septiembre) me puse en contacto telefónico con la Gestión Académica de la Facultad de Medicina de la UAB. Tengo el impreso de anulación de matrícula relleno, la copia del banco de haber hecho el ingreso en la UAB (que no sé por qué me la piden si ellos mismos deben saberlo) y la copia de la automatrícula en Córdoba, todo metido en un sobre a falta de cerrar y mandar porque no tengo aún el justificante de pago a la UCO. Por supuesto también he llamado a la secretaría de la Facultad de Medicina de la UCO para preguntarles cuánto tarda el procedimiento del cobro (que en Barcelona fue de una semana y en Córdoba va casi un mes) y me dijeron que andan con algo de retraso pero que pronto me llegaría el cargo en cuenta (hace unos 15 días ya de esa conversación y nada aún).
Por otro lado, en mi conversación con la UAB les dejé claro mi propósito de anular la matrícula por si así ellos, a falta de confirmación por escrito por todo lo que acabo de contar, podían ir llamando a alguien nuevo.
En fin, espero que todo se solucione cuanto antes por la tranquilidad de todos.

Entiendo por lo que dices que la UAB exige que les envíes copia de que has pagado en tu nueva Universidad. Eso parece, al menos por lo que he leido en su web en trámites administrativos.

Luego se quejan de la lentitud. A mi, por cierto, tampoco me ha llegado aun el cargo de la matrícula al banco, pero ya he contado que en Reus el procedimiento de anulación es bastante mas simple, instancia + documento certificativo de que estás matriculado en otra facultad.

Atrás