5º RESULTA ANDALUCIA

Estás Viendo:
5º RESULTA ANDALUCIA

maripd23

Miembro
AQUI OS DEJO LAS NOTAS DE MEDICINA DE LA 5º RESULTA,MUCHA SUERTE Y FELICIDADES A LOS QUE HABEIS ENTRADO!!

CÁDIZ
FACULTAD DE MEDICINA
11,333
2,820
8,393

CÓRDOBA
FACULTAD DE MEDICINA
11,549
2,780
8,720

GRANADA
FACULTAD DE MEDICINA
11,959
2,970
8,192

MÁLAGA
FACULTAD DE MEDICINA
11,645
2,610
8,134

SEVILLA
FACULTAD DE MEDICINA
11,560
2,600
8,370

LA NOTA DE CADIZ HA BAJADO BASTANTE NO??!!

HOY KIERO DECIR AL MUNDO K DESPUÉS DE TODA MI VIDA LUCHANDO,HOY ES EL DIA EN K ME HAN ADMITIDO EN MEDICINA.Mucha suerte a todos....lo he pasado muy mal,este año he tenido k sacarme las 9 asignaturas de veterinaria más las 5 del acceso a mayores 25,soportar las humillaciones de mi ex-pareja,problemas en casa incluso problemas medicos,pero aki estoy!!!!!!!!!!!no me lo creo todavia

bueno deciros que tal me va en la 5º adjudicacion:

-cadiz,de la 61 a la 34
-ceuta,de la 25 a la 14
-veterinaria,de la 53 a la 44
-sevilla,de la 89 a la 89 a la 76
-ronda,de la 94 a la 78
-osuna,d la 89 a la 71

como m veis....pf...cnt mas cerca estoy mas nerviosa m pongo y mas desilusionada a la vez,creeis q tendre suerte ya que aun quedan 3 adjudicaciones mas?deberia de quitarme de las 3 ultimas porke ahi se k no entro al 100%?

pos na miri asi estoy...a ver si la semana k viene cae la breva y entro o la proxima...

Ese 8,37 de titulados Sevilla es el de porcelana!!!!!

X fin!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!

Maripd yo te veo bien, no te borres de nada. Ahí las listas siguen bajando a 2 dígitos. Te quedan 3 rondas mas y con esos movimientos que son entre las disintas escuelas, posibilidades tienes. Te harán sufrir hasta el final, pero posibilidad hay

Cuanto me alegro porcelana.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
realmente te lo has merecido, una lástima que hayas tenido que esperar a la 5º resulta cuando ya desde la 3ª tenías ya la plaza... Pero bueno, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA Y AHORA :!: :!: :!: :!: ESTÁS DENTRO, Y ESO ES LO ÚNICO IMPORTANTE
Felicidades a los que también habéis entrado en esta remesa y a los que aún estais esperando..... No desepereis que aún va a bajar un poquito más, ya vereis :p :p :p :p

ayyyy gracias a pitagoras y maripd23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ojala k tb tengáis suerteee!!!!!!!!!!!!!! :p

Porque coño en la 4ª lista estaba la número 1 y ahora la número 2?????? Alguien me lo puede explicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Pero es que no lo entiendo! la semana pasada estaba la 1 y estaba toda ilusionada de que hoy me admitirian y cual es mi sorpresa? que soy la 2!!! imposible vaya, estoy ya amargada!

samara031,ve a reclamar,yo he entrado pero seguiré diciendo k el sistema es una mierda y k no tienen vergüenza...ánimo!!!

no lo entiendo, no lo entiendo.....creo que se equivocaron la semana pasada poniendome la numero 1, y ahora han rectificado, porque creo que hasta han subido las notas de corte...quien se me habra colado en el puesto 1??? dios.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

creo q la nota de corte sube cuando el ultimo k entro la semana anterior se quita y se mete en otra uni..yo creo es asi pero es q es mu raro,creo k te esta pasando como a porcelana k el distrito unico da problemas por la wb o algo pork no es normal

pero mira si siguiera en la lista la 1...lo entenderia, pero es que ahora estoy la 2....es que es muy surrealista, me están matando...no aguanto al lunes para poner la reclamación, no puedo más...

yo pienso q entraras pero que te esta pasando lo mismo k porcelana,no se si cuanto mas cerca estas de entrar tienes problemas o algo porque es q no lo entiendo os lo juro por dios,yo tengo unas gana de irme a la uni donde toy a la espera de entrar y me ponia ayi a cortar cabezas y asi se quitaban de las listas ajajjajja,donde quieres entrar tu samara para ponerme en la puerta y cortan unas cuantas para q entres jajajaj

Yo quiero entrar en Economía, y lo veo muy injusto que jueguen así con las personas, ahora la 1, luego la 2, ¿y a la próxima que? ¿la número 3? yo sinceramente creo que ya no entro....

Estoy el número 8 en la facultad de medicina de Cadiz, ¿creeis que tengo posibilidades aún de entrar??

Atrás