Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El martes es la 3a asignacion. Se espera que bajen bastante las notasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
cuanto suelen bajar de septiembre hasta el ultimo llamamiento mas o menos por tener una idea?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Por qué se espera que bajen mucho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En serio? A Cataluña no Le quedan sólo 3 resignación es!? Las de septiembre y ya?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Chos, eso no lo sabia! Gracias. Y como te avisan si ocurre eso? Por teléfono? Llaman al fijo o al móvil?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es precisamente lo que se me está agotando en estos momentos :'(Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, siempre tuve la duda viendo esta imagen (http://www.casimedicos.com/cp/wp-content/uploads/2016/11/tablacortes2016e.png) de las notas mientras pasaba cada lista. No entiendo cuando por ej, en la UdL tanto en la segunda asignación como la primera y segunda reasignación presenta la misma nota (12,224). Esto es por la falta de datos de la pagina de casimedicos? Porque me imagino que no puede ser el corte real puesto que las listas se sacan para acoger las personas siguientes con notas más bajas que los anteriores, no se pueden mantener igual, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí todavía me aparece ultima actualización el 21 de julio...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigue sin aparecerme.. bueno, cómo ha ido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo con 12,244 sigo sin entrar en ninguna..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En serio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si..no se en cuanto habra quedado la nota pero al parecer no ha bajado mucho..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!