Hilo Rojo
Miembro destacado
Seguro que tus buenas opiniones tiene algo que ver ;-)

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que tus buenas opiniones tiene algo que ver ;-)
Jajaja@nebula, yo solo digo lo que sé con exactitud, cuántas facultades en España tienen 45 alumn@s, ná mu poquillas
y encima es una ciudad mu tranquilona según me cuentan, además al ser tampocos estudiantes, son tod@s como una familia, si a eso le unimos que seguramente el próximo año daré el pregón de las fiestas de San Lorenzo, pues todo maravilloso
.
Jajaja
Te prometo que como des el pregón, voy a verte y aprovecho para conocer la ciudad. Que a mí aún me queda un hijo que tiene que pasar por el proceso para entrar en Medicina y nunca se sabe dónde acabará...
Pero al anular por entrar en otra de más prioridad, no te devuelven el dinero? Pq una cosa es anular por abandonar y otra por entrar en otra de más prioridadAcabamos de anular matrícula en Zaragoza, por lo que hay una plaza que he pedido que la liberen cuanto antes, me han dicho que a lo largo de la mañana, llamarán para cubrir esa plaza, me ha resultado llamativo que el pago de la matrícula que hicimos en agosto la perdemos, según ellos, porque al mes de haber empezado las clases según su normativa se pierde ese importe.
pues es que yo creo que depende de la normativa de cada universidad. Hay algunas que pasadas determinada fecha no te devuelven o te devuelven solo una parte.Pero al anular por entrar en otra de más prioridad, no te devuelven el dinero? Pq una cosa es anular por abandonar y otra por entrar en otra de más prioridad
Mira @CarolinaMH siguen llamando en la Comunidad ValencianaUA
Admitido con 12.710, plazo de matrícula hoy, no matriculo. Veo que el botón de desistir no funciona en esta resulta
@cgarc
Y eso?? Fue la primera opción de mi hija en Cataluña que la pedimos como comodín por si se daba mal en el resto y entró, pero descartó por entrar en otros sitios sin catalán. Tengo entendido que como universidad es muy buena y las prácticas en hospital puntero. Si no hubiese sido por el catalán hubiera estado de las primeras en nuestra lista.Siii!!! Yo estoy matriculado en la UB!!! Pero bueno no muy contento JAJAJA
Te llamaron por teléfono?UA
Admitido con 12.710, plazo de matrícula hoy, no matriculo. Veo que el botón de desistir no funciona en esta resulta
@cgarc
Solicita por escrito la devolución, y si se niegan, recurre.Acabamos de anular matrícula en Zaragoza, por lo que hay una plaza que he pedido que la liberen cuanto antes, me han dicho que a lo largo de la mañana, llamarán para cubrir esa plaza, me ha resultado llamativo que el pago de la matrícula que hicimos en agosto la perdemos, según ellos, porque al mes de haber empezado las clases según su normativa se pierde ese importe.
EnhorabuenaMuchas gracias!!! Sii ya he sido admitido
Enhorabuena!!!!Gracias de corazón a Sarafdez y al foro Casi Médicos
Hoy escribo estas líneas con una emoción inmensa, porque mi hija ha conseguido entrar en Medicina. Un sueño que llevaba persiguiendo con esfuerzo, constancia y mucha ilusión… y que por momentos parecía inalcanzable.
Quiero dar las gracias más sinceras al foro Casi Médicos, y en especial a Sarafdez, por haber estado a nuestro lado durante todo este proceso. No tengo palabras para expresar la gratitud que sentimos en casa por todo lo que habéis hecho.
Ha sido un camino lleno de incertidumbre: meses de espera, listas que subían y bajaban, días de esperanza y otros de frustración, pero en medio de todo eso, siempre estuvo Sarafdez, con su paciencia infinita, sus mensajes llenos de ánimo y su compromiso constante, incluso en fines de semana o a horas imposibles.
Gracias, Sarafdez, por estar ahí cuando creíamos que no lo lograría, por acompañarnos paso a paso y por no dejar que perdiéramos la esperanza.
Primero entró en Zaragoza, y cuando parecía que todo estaba decidido… ¡acabó entrando en Badajoz!Fue un momento inolvidable, de esos que se quedan grabados para siempre.
Este foro es mucho más que un espacio de información: es una comunidad que arropa, que guía y que comparte la ilusión de ver a tantos jóvenes cumplir su sueño de ser médicos. Detrás de cada mensaje hay trabajo, empatía y una enorme vocación de ayudar, y eso se nota.
De corazón, gracias, Sarafdez, por tu entrega, tu humanidad y por creer en cada uno de ellos cuando a veces ni ellos mismos lo hacían.
Y gracias al foro, por ser ese apoyo tan necesario que hace más llevadero este camino tan largo y difícil.
Hoy mi hija empieza esta nueva etapa con una sonrisa enorme, y nosotros con una gratitud infinita.
Parte de este logro también es vuestro.![]()
HE ENTRADO MUCHAS GRACIASS
Enhorabuena,SIIII! Estoy que no me lo creo, menuda llorera me he pegado!!![]()
Mañana 18. Los de JAÉN nos lo sabemos por la feria.Hoy 17 de octubre, es el día San lucas, nuestro patrón de medicina.
¡Felicidades Casimedicos!
Mañana 18. Los de JAÉN nos lo sabemos por la feria.
Y además tiene montaña y se está estudiando ponerle playa@nebula, yo solo digo lo que sé con exactitud, cuántas facultades en España tienen 45 alumn@s, ná mu poquillas
y encima es una ciudad mu tranquilona según me cuentan, además al ser tampocos estudiantes están tod@s como en familia, si a eso le unimos que seguramente el próximo año daré el pregón de las fiestas de San Lorenzo, pues todo maravilloso
.
Pues en Granada, los alumnos de medicina las estan liando hoy por su patrónMañana 18. Los de JAÉN nos lo sabemos por la feria.