NereaLP
Miembro
Ha debido matricularse otro y no se refleja aún en Nerta. En el CV hemos subido de 413 ayer, cuando había un matriculado, a 414 ahora.USC
Según Nerta hay 374 matriculados. De los tres convocados solo ha matriculado 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha debido matricularse otro y no se refleja aún en Nerta. En el CV hemos subido de 413 ayer, cuando había un matriculado, a 414 ahora.USC
Según Nerta hay 374 matriculados. De los tres convocados solo ha matriculado 1
Yo lo envie el 1 octubre a su correo transparencia@uam.es y me contestaron hoy 13 octubreUAM
no contestan a transparencia. Envié la solicitud el 02/10 y normalmente, en julio y septiembre contestaban a los 2-4 días. Ahora no lo tramitan
Sorprendeme!! Cuantos matriculados dicen tener??Yo lo envie el 1 octubre a su correo transparencia@uam.es y me contestaron hoy 13 octubre
En sede electronica no responden.
Yo pregunte por el cupo deportistas para ayudar @miriamsa . Tienen una 1 plaza no cubierta desde 3 octubreSorprendeme!! Cuantos matriculados dicen tener??
Hola. Si lo estimas, enviame nombre y a pellidos, de tu hija y su dni, dime la nota de corte y mañana llamo yo. Enviamelo por privado. Solo si lo consideras... puedo tratar de enterarmeHe mandado ya no sé cuántos correos y sin respuesta, y he llamado 2 veces y lo único que me hacen es pasarme a espera y después me cuelgan
Además, por que si tienen 8 plazas han cubierto solo 7?Llama la atención que en la UAM la nota de corte para el cupo de deportistas sea de 12,933 a fecha 3 de octubre y en la Complutense la nota de acceso x el cupo de deportistas haya sido de 9,975 el 2 de octubre ( previamente han sido 12.475, 10.932, 10.164 y 10.014 en los anteriores llamamientos )
No os parece raro q se haya podido entrar en la Complutense con 2.98 puntos menos por el cupo de deportistas y q ya en el primer llamamiento de la Complu la nota de corte sea inferior al ultimo de la UAM??![]()
Porque el cupo deportistas tienen prioridad las categorias, hay varias A, B, C....Llama la atención que en la UAM la nota de corte para el cupo de deportistas sea de 12,933 a fecha 3 de octubre y en la Complutense la nota de acceso x el cupo de deportistas haya sido de 9,975 el 2 de octubre ( previamente han sido 12.475, 10.932, 10.164 y 10.014 en los anteriores llamamientos )
No os parece raro q se haya podido entrar en la Complutense con 2.98 puntos menos por el cupo de deportistas y q ya en el primer llamamiento de la Complu la nota de corte sea inferior al ultimo de la UAM??![]()
Ya.. hay 1 plaza sin cubrir.Además, por que si tienen 8 plazas han cubierto solo 7?
Creo yo que es casi imposible que pase eso en una carrera como Medicina, pero en caso de suceder pasan a las del cupo general ya que las universidades están obligadas a cubrir todas las plazas vacantes.Me surge una duda: si no se cubren las plazas destinadas a los diferentes cupos, al final del proceso se asignan por el cupo general o se pierden?
Ya te digo yo que es posibleCreo yo que es casi imposible que pase eso en una carrera como Medicina, pero en caso de suceder pasan a las del cupo general ya que las universidades están obligadas a cubrir todas las plazas vacantes.
En general discapacidad ( suelen ir por los dos cupos) y mayores de 45 suelen pasar alguna plaza al cupo general. Titulados, mayores de 25 y ahora deportistas siempre tienen lista de espera así q tendrían q seguir llamando en esos cupos mientras exista lista de espera.Me surge una duda: si no se cubren las plazas destinadas a los diferentes cupos, al final del proceso se asignan por el cupo general o se pierden?
Pasa, pero creo que generalmente suelen dejar las plazas para traslado de expediente en años consecutivosCreo yo que es casi imposible que pase eso en una carrera como Medicina, pero en caso de suceder pasan a las del cupo general ya que las universidades están obligadas a cubrir todas las plazas vacantes.