Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como has quedado en la UJI??La distancia es otro argumento. Pero es cierto que estoy muy bien
Yo tengo una teoría, como URJC bajó antes, la gente que llaman de UAH, si ya esta instalada en URJC y no le pilla mucho más lejos, ya no se cambia. Nosotros nos ahorramos 40 min de viaje porque vivimos en la A2 y sí que haríamos el cambio fuera cuando fuera, pero no creo que sea algo general.Hola he pedido los datos de trasparencia en la URJC, pero me han dicho que pueden tardar hasta 20 días. Suele ser antes?. Lo normal es que la URJC algo se moviera con la cantidad de plazas de la UAH
Me he quedado el número 11Como has quedado en la UJI??
por curiosidad ¿en qué posición te has quedado en la UPNA?Me he quedado el número 11![]()
El 10!! Me faltaba desistir!!Me he quedado el número 11![]()
UPNA salió ayer, mira en la web tú nueva posición.De Navarra cuando se sabe si baja algo?
Si si Sara. Era por si a alguien le habían llamado después. Yo me quedé el 18UPNA salió ayer, mira en la web tú nueva posición.
Ah mira , me alegras el día jjjjEl 10!! Me faltaba desistir!!
Siguen llamando, y además va más rápido porque a medida que se queda una plaza libre llaman enseguida. Por lo menos el año de mi hija lo hicieron así.COMUNIDAD VALENCIANA
La última adjudicación es el 2 de octubre, hoy.
Y cuando termine en la UJI dice esto:
"Finalitzats les crides centralitzades, la Universitat Jaume I podrà cridar a les llistes d'espera dels seus títols de grau."
Es decir, finalizados los llamamientos centralizados, la UJI podrá llamar a las listas de espera de sus títulos de grado.
Seguro que si la UJI tiene vacantes las cubrirá.
Vamos a ver si cubren todas las plazas y van llamando. No se si faltan x cubrir plazasAh mira , me alegras el día jjjj
En la teoria tienen max 20 dias en facilitar una respuesta, pero en la práctica y bajo mí expriencia personal tardan muy pocos dias. (ni siquiera 1 semana)Hola he pedido los datos de trasparencia en la URJC, pero me han dicho que pueden tardar hasta 20 días. Suele ser antes?. Lo normal es que la URJC algo se moviera con la cantidad de plazas de la UAH
Te voy a pasar un teléfono por privado para que llames en un par de días y te vayan informando de si tienes posibilidades o no.Me he quedado el número 11![]()
Ojalá sea lo mismo este año tambiénSiguen llamando, y además va más rápido porque a medida que se queda una plaza libre llaman enseguida. Por lo menos el año de mi hija lo hicieron así.
Fue entrando gente hasta finales de octubre.
Si! Aunque Reus está genial y ya te digo yo que mucho más ambiente universitario!!!Ojalá sea lo mismo este año también@Jorginho tiene pie y medio en la UJI sólo le queda que sigan llamando.
¿te acuerdas qué día pediste la baja? ¿cuánto han tardado?Me acaban de confirmar la anulación de matrícula en la UAB![]()
hoy en la UJI es la fiesta de bienvenida para los de primero. SE conocerán tod@sSi! Aunque Reus está genial y ya te digo yo que mucho más ambiente universitario!!!