2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola, de Castilla la Mancha se sabe algo? Pensé que llamarían hoy...
Supongo q ahora ya serán llamamientos personales, pq la del 25 era la última lista,.según su página
Séptima readmisión: Del 18 al 24 de septiembre hasta las 12:00 horas publicación 25 de septiembre a partir de las 14:00 horas y matrícula Del 26 al 30 de septiembre hasta las 14:00 horas

Supongo q ahora ya serán llamamientos personales, pq la del 25 era la última lista,.según su página
Séptima readmisión: Del 18 al 24 de septiembre hasta las 12:00 horas publicación 25 de septiembre a partir de las 14:00 horas y matrícula Del 26 al 30 de septiembre hasta las 14:00 horas
Gracias... entiendo que también mandarán algún correo...

UCLM-cr
Sin novedad, ni llamamientos ni información de transparencia.
UCLM: He leído que la tasa de ocupación en carreras de ciencias de la salud en UCLM era del 102% a fecha de ayer

USC
@Rpg @Norteño ojo, no sé si lo habéis comentado, ha bajado una persona en el campus virtual, somos 412
USC
He mirado hace unos momentos y a mi me salen los 413 tanto en Coordinación de 1º, como en la asignatura de Anatomía, que es donde comentamos que es más fiable. Bien es cierto que ayer, durante la mañana figuró un alumno menos, pero un par de horas después, volvían a figurar los 413.

Atrás