Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde lo has visto? Pasas el enlace o te mandaron mail? GraciasCataluña
Hola corredores de fondo. Alguien está grupo de wassap de Girona???? He entrado. Pero no sé el corte de la Autónoma de Barcelona que también la puse de segunda opción
Acaba de moverse Murcia en enfermería.UMU
En Murcia siguen llamando en Octubre??
Enhorabuena!!!Cataluña
Hola corredores de fondo. Alguien está grupo de wassap de Girona???? He entrado. Pero no sé el corte de la Autónoma de Barcelona que también la puse de segunda opción
Hola! yo también he entrado!Cataluña
Cataluña
Sigues en la lista? Al entrar no te han quitado?UAH: yo con nota 12.710 (sin reclamar) estoy en la posición 126
Que va! Sigo! No me han quitado!Sigues en la lista? Al entrar no te han quitado?
Desde luego vaya control que tienen...Que va! Sigo! No me han quitado!Así os informo
![]()
No te voy a negar que es impresionante… Evidentemente, si se diese el caso de que me llamasen no me matricularía pero tal y como habéis dicho, esto solo hace perder el tiempo y energía.Desde luego vaya control que tienen...![]()
En el blog de Carlos pone 12.753. Mi hija con 12.750 está la 15.UAH
Algún admitido nos puede decir con qué nota y puesto en lista espera? No se sabe donde se ha quedado el corte no?
Me extraña muchísimo que no os hayan llamado ya de URJC, espero que tengáis suerte y entréis en ambas. Pero bueno, tu hija ya estudia medicina en un sitio estupendo, a veces lo que sucede conviene.En el blog de Carlos pone 12.753. Mi hija con 12.750 está la 15.
Si nos llaman aceptaremos encantados, es la universidad que más cerca nos pilla.
Mi hija está matriculada en Valladolid pero no ha ido ni un día porque pensamos que entraría en URJC ya la semana pasada, donde ha estado yendo de oyente. Nuestra preferencia siempre ha sido UAH, pero lo veíamos muy lejano hasta ayer.Me extraña muchísimo que no os hayan llamado ya de URJC, espero que tengáis suerte y entréis en ambas. Pero bueno, tu hija ya estudia medicina en un sitio estupendo, a veces lo que sucede conviene.
Perdona, había entendido que ya estaba en Valladolid. Yo creo que con la nota de tu hija, sino me equivoco 12,75, entra seguro en URJC y en UAH muy probablemente también. Pero bueno, miedo me da hablar porque todos los años hay sorpresas y cambios de guion que me dejan de piedra.Mi hija está matriculada en Valladolid pero no ha ido ni un día porque pensamos que entraría en URJC ya la semana pasada, donde ha estado yendo de oyente. Nuestra preferencia siempre ha sido UAH, pero lo veíamos muy lejano hasta ayer.
Por otra parte, en el blog de Carlos hay una entrada de ayer :
Buenos días Carlos, he hablado con la secretaria del campus de Alcorcón de la URJC (la señora con la que he hablado no era la encargada de los llamamientos) y me han dicho que ahora van haciendo llamamientos por goteo de una o dos personas por llamamiento. Mi hija está la 98 en la lista de espera y me ha dicho que es imposible que entre. Tiene una nota de 12,701 que está en la parte alta del rango que has previsto 12,660 - 12,715. ¿Piensas que la información que me han dado allí puede estar equivocada o descartas también que con esa nota pueda entrar?
¿Sabe alguien algo? Yo no he visto que haya bajado su posición desde el lunes de la semana pasada.
Es cierto que mi hija viene directamente de 2º BAC, solo ha hecho una vez la PAU y ha entrado en UVA, que no está mal, pero estando tan cerca aquí en Madrid, igual se queda sin nada.