Lo siento, pensaba que era un nuevo llamamiento.Pues debe ser una reclamación, porque sigue la nº2![]()
Tenemos que seguir remando juntos, no nos podemos caer abajo ahora que hemos llegado hasta aqui! Todavia hay plazas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, pensaba que era un nuevo llamamiento.Pues debe ser una reclamación, porque sigue la nº2![]()
De histología hay que comprar el libro para las prácticas. De anatomía del aparato locomotor te recomiendan también el libro escrito por ellos, yo me lo compré y no me gusta nada.Una pregunta, este año os dan apuntes en el campus virtual? Pq hasta ahora solo había una manera q era comprarlos en Omicron, excepto anatomía q habia q comprar el libro del profesor e Histología
Cúal es vuestra primera preferencia cataluña o galicia??Esto es el colmo, nos quedamos a 5 milésimas en USC y ahora me llega el aviso de que nos conceden plaza en la residencia Monte da Condesa, ¿vosotros que haríais?, ¿esperar a mañana a ver que pasa con Cataluña?, sería el último día para pagar fianza
UCM- Cupo deportistas
Venga, vamos todos apoyar a los del cupo deportistas!!
para apoyar a @gema27 y @miriamsa
Por favor, os pido que soliciteis el nº de alumnos de matriculados que tienen la UCM dentro del cupo deportistas
Soy xxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026 para cupo deportistas
1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad Complutense (CUPO DEPORTISTAS)
2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo deportistas
3.Fecha de la última admisión realizada.
4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026 para el cupo deportistas (sabiendo que el porcentaje de plazas es 3%)
IMPORTANTE: Hay que mandar a los 2 correos!
vr.estudiantes@ucm.es
sec.estudiantes@ucm.es
Hecho. Seguro que conseguis vuestra plaza!!
Esta misma mañana mando escrito a UCM cupo deportistas. Vamos![]()
![]()
que vean que están vigilados
![]()
Espera a mañana, la fianza son 150 euros, igual te compensa perderla de cualquier manera. Aunque te digo q el Monte da Condesa está bastante lejos de Medicina y probablemente sea habitación compartida, la unica q tiene individual es Burgo das Nacions y si está cerca de Medicina.Esto es el colmo, nos quedamos a 5 milésimas en USC y ahora me llega el aviso de que nos conceden plaza en la residencia Monte da Condesa, ¿vosotros que haríais?, ¿esperar a mañana a ver que pasa con Cataluña?, sería el último día para pagar fianza
Pues al principio era Galicia, pero como no entramos, y somos de Zaragoza, está yendo de oyente a Lérida, y en Reus empieza el curso el próximo lunes, así que ahora mismo yo , como padre, prefiero Cataluña pero no puedo descartar nada. Ambas tienen pros y contras.Cúal es vuestra primera preferencia cataluña o galicia??
Está nota da esperanzas a los q esperáis Santiago, con muchísimas menos plazas, misma ponderación, 12,74 UPNA (70 plazas), Santiago 12,744 (403), vamos yo creo q Santiago va a seguir bajando.UPNA
Han llamado a 8 personas del cupo general, 1 de titulados y 1 de deportistas.
Mi hija admitida con 12.750. No vamos a matricular.
Nota de corte 12.740
@cgarc
UCMMADRID
UCM
3er Llamamiento cupo deportistas
1 plaza
24/09/2025 10:57:00
Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
Genial!!! Con muchísimas ganas la verdad!! A ver qué tal!! Hoy ha sido mi primer díaQué tal el comienzo?
URJCGenial!!! Con muchísimas ganas la verdad!! A ver qué tal!! Hoy ha sido mi primer día![]()
Nada de nadaMADRID-CUPO GENERAL
alguna novedad sobre UAM?? Creo que es la única qe no ha llamado esta semana
El año pasado estaban muy presionados por el error informático fueron muy condescendientes, porque se saco en prensa y se llevo al Parlamento, este año se lo pasan todo por el forroANDALUCIA
El DUA este año no tiene intención de revelar datos! sabiendo que el año pasado lo daban de forma constante.
Me he hartado de leer sus prorrogas!![]()
Zaragoza desde el 15 de Septiembre ya son llamadas personales, tienen q estar atentos todos los días. O al menos eso pone la página.@fernan234 ¿en qué puesto te pone que estás ahora para Zaragoza? ¿Tenéis que seguir dándole a confirmar, o ya no?
Sí sí, era para saber si en su posición actual seguían descontando a chavales de toda la lista de espera que desistían seguir en el proceso. Pero ya no, ahora sólo a los que llaman y desisten matricularse.Zaragoza desde el 15 de Septiembre ya son llamadas personales, tienen q estar atentos todos los días. O al menos eso pone la página.