2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Sí, estoy el 9 en lista de espera en la posición 391. Yo creo que a estas alturas no me cogen 🤷‍♂️ . No creo que se mueva mucha gente el 10 de octubre
Yo creo q aun no tienes q tirar la toalla, te has quedado en una posición muy buena por debajo del 400, yo creo q tienes posibilidades en el siguiente, 9 son pocos, a ver q pasa en Andalucia y puede q haya gente q aun no anuló la matrícula

USC
Hubo 6 anulaciones en notas muy altas. Es posible que en estos días se produzcan más debido a las convocatorias de Madrid. Y quizás de los 13 convocados alguno renuncie porque ya esté asentado en otro sitio. Hasta el 15 de Octubre hay esperanza.

He pasado todos esos mensajes al hilo Desahogos y opiniones, porque si no no hay quien encuentre datos.

Muchísimo ánimo @Óscar.C todo llega!!!
Qué tal el comienzo?

UCM
ha habido 1 nuevo admitido cupo general @MaríaA0

Mensaje @aligperez
Creo que han llamado a uno mas. Despues del ultimo llamamiento, ponia llamados desde lista de espera, 5. Hoy pone 6, y fecha de ultimo admitido dia 24. asi que creo que han debido llamar a otro hoy, miradlo vosotros tambien a ver si os sale lo mismo. Tambien sale admitidos cupo general 33, que ayer salian 32 y fecha ultimo admitido hoy

De momento seguiré en lista de espera a ver qué pasa, lo mismo me llevo una sorpresa el 10 de octubre. Gracias a todos!!

Nosotros nos quedamos a 5 milésimas en USC, casi lo tenemos descartado, nuestras esperanzas están mañana en UDL u URV
Yo creo q este año va a haber movimiento en la última lista, este no fue un gran movimiento como el año pasado, q lo hicieron con intención de cerrar ya. Ánimo q yo creo q hasta el 12,70 por lo menos hay esperanza.
Ahora como dice @Norteño tenéis q estar atentos a las anulaciones de las notas altas, posiblemente hacía Madrid o Andalucia o incluso si se moviera Asturias, puede haber gente en Santiago con notas altas con mates pero esperando Asturias.
Creo q aún se puede💪💪💪💪

Yo creo q aun no tienes q tirar la toalla, te has quedado en una posición muy buena por debajo del 400, yo creo q tienes posibilidades en el siguiente, 9 son pocos, a ver q pasa en Andalucia y puede q haya gente q aun no anuló la matrícula
ANDALUCIA
El DUA este año no tiene intención de revelar datos! sabiendo que el año pasado lo daban de forma constante.
Me he hartado de leer sus prorrogas! :mad:

Ánimo y suerte, Óscar.
Si entras el 10 de octubre mándame un mensaje privado y te paso los apuntes si los necesitas.
Una pregunta, este año os dan apuntes en el campus virtual? Pq hasta ahora solo había una manera q era comprarlos en Omicron, excepto anatomía q habia q comprar el libro del profesor e Histología

UCM
Descartáis con 5 milésimas entrar en USC? Yo creo que es poquísimo, a no ser que haya mucha gente metida en ese intervalo. Mi hija está a 3 milésimas de UCM y no lo descartamos aún…aunque lo que pasa…está empezando a acomodarse donde está. Va recogiendo información de unos y otros y está hecha un lío

UCM
ha habido 1 nuevo admitido cupo general @MaríaA0

Mensaje @aligperez
Creo que han llamado a uno mas. Despues del ultimo llamamiento, ponia llamados desde lista de espera, 5. Hoy pone 6, y fecha de ultimo admitido dia 24. asi que creo que han debido llamar a otro hoy, miradlo vosotros tambien a ver si os sale lo mismo. Tambien sale admitidos cupo general 33, que ayer salian 32 y fecha ultimo admitido hoy

Gracias Sara. Pues debe ser una reclamación, porque sigue la nº2 😞

Atrás