@DOMICIANO no se como agradecerte el tiempo que dediques ayudando a los demás. Lo hemos conseguido!!! Han llamado a @gema27 por la plazaY ahora me contestan esto... da igual "eches por ande eches" JAJA
Estimado Domiciano:
No nos informó, previamente, que la plaza era para su hija. De haberlo especificado le habríamos informado que la representación de otra persona, para interponer solicitudes, reclamaciones, recursos, etc. en nombre de otra persona requiere que se formalice en los términos establecidos en el artículo 4 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, de procedimiento administrativo, por lo que debemos inadmitir tu solicitud.
Adicionalmente a lo anterior, Defensoría Universitaria no es una primera instancia por lo que los interesados deberán consultar la posición que ocupan en las listas de espera por los canales, específicos, o dirigirse, previamente, al servicio de admisiones para trasladar sus inquietudes respecto a la gestión. Si con posterioridad es necesaria nuestra intervención el interesado/a podrá contactar con nosotros y solicitar nuestra ayuda.
Por último, puede disponer de la información facilitada por el portal de transparencia https://transparencia.urjc.es/organizacion/derechoacceso.php
Atentamente,
Pero como lo interesante de las solicitudes es que sepan "que los estamos observando"creo que eso se ha conseguido...
![]()
URJC
A las 13.55 han llamado a mi hijo para decirle que esta admitido, seguidamente le han enviado email con las instrucciones, y solo le dan de plzazo para matricularse esta tarde y no 48 hrs como al otro compañero del foro.
No se aún lo que decide, esta pensandolo por el tema del cambio de plan de estudios. Para él es un problema, por los tiempos de entrenamientos, viajes a competiciones, etc, más tarde o más temprano, tendría que cambiarse al nuevo plan de estudios y examinarse de las nuevas asignaturas que no tienen correspondencia. Además, si suspendierá alguna asignatura, ya no hay clases de ellas.
Sara, los escritos estan siendo muy efectivos. Tenían 1 plaza sin cubrir desde el 11 de julio. He leído a Domiciano que también escribió, cuando pueda le doy las gracias también.