2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Va a depender un poco de la gente q esté interesada en la plaza, este año por ejemplo no hubo ningún llamamiento en el q no llamarán a nadie, el año pasado en el 5° y el 6° no entró nadie por eso seguramente llamaron a 61 en el 7° y después ya no entró para no nadie más q sepamos, el último en entrar fue 24/09/2024. Creo q este año tienen una estrategia más conservadora de convocar las vacantes sin mucha sobreadmisión o con muy poca.
Sii, eso es cierto! A ver qué pasa mañana, gracias por responder!!

El año pasado bajó una décima este llamamiento, del 12,71 al 12,612. Dudo que este año baje tanto. Por lo que parece apenas unas centésimas.
Creo que este año va a quedar muy por encima del 12,70.
Es la única facultad de medicina que a estas alturas del proceso sigue por encima de la nota que tenía el año pasado por estas fechas. Todas las demás han bajado.
Tiene toda la pinta de que no bajará del 12,70, o eso parece

El año pasado bajó una décima este llamamiento, del 12,71 al 12,612. Dudo que este año baje tanto. Por lo que parece apenas unas centésimas.
Es la única facultad de medicina que a estas alturas del proceso sigue por encima de la nota que tenía el año pasado por estas fechas. Todas las demás han bajado.
No es comparable con el año pasado pq cambiaron las ponderaciones, y suponíamos q iban a subir mucho los cortes, al ponderar las matemáticas, yo pensaba q este año no iba a bajar 12,80 el corte final y de momento 12,758 y bajando.
Santiago este año hay q compararla con Cantabria, q si pensamos q tiene muchas menos plazas y va en 12,725 todavía nos da margen a la bajada y mucho, y con Valladolid 12,74 (creo q hoy bajó ya) entiendo q Santiago debería quedar por debajo de Valladolid por preferencia de los q vienen de Madrid y Castilla León e incluso de Andalucía y de Extremadura.
PD: Cuando en Cantabria y Santiago ponderaba Biología y Química en las dos, cuando bajaba Cantabria, bajaba Santiago, incluso había gente q venía de Cataluña haciendo el recorrido, Cataluña, Santander, Santiago y País Vasco.

Última edición:
USC
Carlos tiene estimada una nota final de corte de 12,653. Confiemos....

USC
Carlos tiene estimada una nota final de corte de 12,653. Confiemos....
Para que santiago baje hasta 12,6 hace falta que el proceso siga funcionando hasta noviembre.
Recordad que las universidades han decidido cerrar el proceso el 15 de octubre.

El año pasado USC no dejó ninguna plaza de medicina sin cubrir, pero también es cierto que cumplió ese pacto.

Y ahora me contestan esto... da igual "eches por ande eches" JAJA
Estimado Domiciano:
No nos informó, previamente, que la plaza era para su hija. De haberlo especificado le habríamos informado que la representación de otra persona, para interponer solicitudes, reclamaciones, recursos, etc. en nombre de otra persona requiere que se formalice en los términos establecidos en el artículo 4 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, de procedimiento administrativo, por lo que debemos inadmitir tu solicitud.
Adicionalmente a lo anterior, Defensoría Universitaria no es una primera instancia por lo que los interesados deberán consultar la posición que ocupan en las listas de espera por los canales, específicos, o dirigirse, previamente, al servicio de admisiones para trasladar sus inquietudes respecto a la gestión. Si con posterioridad es necesaria nuestra intervención el interesado/a podrá contactar con nosotros y solicitar nuestra ayuda.
Por último, puede disponer de la información facilitada por el portal de transparencia https://transparencia.urjc.es/organizacion/derechoacceso.php
Atentamente,

Pero como lo interesante de las solicitudes es que sepan "que los estamos observando" 👀 creo que eso se ha conseguido... 👀
URJC, cupo deportistas.

Muchas gracias por el apoyo. A las 13.55 han llamado a mi hijo para decirle que esta admitido, seguidamente le han enviado email con las instrucciones, y solo le dan de plazo para matricularse esta tarde y no 48 hrs como al otro compañero del foro.

Y bueno, ahora estoy de 43 en lista de espera, que no lo puse 😅

En la primera lista su puesto era 1330.
Ahora la 495.
El año pasado con una nota de 12,61, el puesto inicial fue 1188. Este año ha habido muchas más solicitudes, por lo que es muy difícil.
Os lo preguntaba pq leí un artículo en la Voz de Galicia q decía q llamarán a 3000 personas el año pasado para medicina, y me pareció q ese dato tenía q ser erróneo, lo normal es entre 1200 y 1400. Por el dato q aportas tú @Calbuster , tú hija quedó a las puertas el año el pasado pq el corte fue 12,612, así q mejor dato q el tuyo imposible.
Este año el panorama es diferente por las ponderaciones, pero me parecería muy raro q Cantabria y Valladolid quedasen por debajo de Santiago, así q vamos apostar por q lleguen a posición 1400 q estaría en el rango de estimación alrededor de la nota más probable 12,653 estimada por Carlos🍀🍀

Atrás